Mi meta: sumar 10 kgs de masa muscular — Spanish

Mi meta: sumar 10 kgs de masa muscular

Opciones
diegomathe
diegomathe Publicaciones: 2 Member
Tengo 43 años, peso 65 kg y mido 1,74 mt. Después de una dieta y rutina agresivas logré finalmente perder mis flotadores y descubrir mis abdominales, y ahora quiero conservar esto pero aumentar mi masa, ya que me veo y siento débil (y mi **** y la grasa de mi cara han desaparecido por completo). ¿Se pueden publicar fotos de avances por aqui, para usar este foro como motivación?

Comentarios

  • holaisa
    holaisa Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    > @diegomathe dijo:
    > Tengo 43 años, peso 65 kg y mido 1,74 mt. Después de una dieta y rutina agresivas logré finalmente perder mis flotadores y descubrir mis abdominales, y ahora quiero conservar esto pero aumentar mi masa, ya que me veo y siento débil (y mi **** y la grasa de mi cara han desaparecido por completo). ¿Se pueden publicar fotos de avances por aqui, para usar este foro como motivación?

    Si se pueden subir fotos creo. Felicidades! Sigue así! 👏🏼👏🏼
  • 16211422Dia
    16211422Dia Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Cómo lograste perder la grasa?
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    Guau!
    Yo no he podido subir de 56 kg y mido 170 cm, tengo 44 años. Adelgace la cintura de 80 a 77 cm al no consumir CH ni azúcar suficientes por qué si lo hago es donde engordo.
    No me puedo tragar las 2070 cal que recomienda MFP por que me siento lleno e indigesto. He probado comérmelas en 6 comidas uniformemente distribuidas en 14 horas y me siento peor. Ahora estoy probando comérmelas en dos comidas abundantes en un lapso de ocho a diez horas a ver qué tal...les contaré. Tal vez todos los cuerpos no son iguales y no me puedo comer todas esas calorías...quien sabe...
    No intento comer calorías en CH por qué ya saben que me pasa...sin importar la rutina de cardio o fuerza que haga!
  • warteagaa
    warteagaa Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    yMorH, a veces es dificil llegar a las calorias solo comiendo, te recomiendo incluyas un suplemento, así es mucho más facil, venden unos especiales para hacer masa practicamente limpios (sin grasa) con estos te aseguro que llegas facilmente a las macros.

    Saludos
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    > @warteagaa dijo:
    > yMorH, a veces es dificil llegar a las calorias solo comiendo, te recomiendo incluyas un suplemento, así es mucho más facil, venden unos especiales para hacer masa practicamente limpios (sin grasa) con estos te aseguro que llegas facilmente a las macros.
    >
    > Saludos


    Gracias, en realidad no me gustan los suplementos, he logrado consumir unas 2350 calorías con una dieta de 20% proteínas, 20% CH y 60% grasas, la mayoría de grasas de origen natural (frutos secos, aguacates y aceite de oliva), he logrado subir 400 gramos, jaja yo se que es poco, pero en los 50 días que llevo con la App ya llevo 2.2 kg, mi cintura sigue en los mismos 77 cm, así que creo que he subido en carne magra! Les contaré si sigo subiendo o si me estanco de nuevo. Quiero llegar a 64 kg ya voy por 56.4 kg. Amanecerá y veremos dijo el ciego!
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    Subí otros 400 g esta semana, ya voy por 56.8 kg llevo 2.8 kg y me faltan 7.2 kg! Jaja. Parece eterno pero como que está funcionando...la panza sigue en 77 cm así que hay esperanza! Lo que me pareció extraño es que esta semana no tuve tiempo de hacer ejercicio!