Sobre Peso
CastroPR2018
Publicaciones: 2 Member
Alguna recomendación, soy hombre de 31 años con 348 libras
0
Comentarios
-
Pues yo he perdido 110 lbs desde octubre de 2017. Lo primero es identificar rutinas no saludables e intentar sustituirlas, eliminar azúcares artificiales (dulces, sodas,...) y comenzar con una alimentación limpia.
Hacer un tracking de las calorías con myfitnesspal ayuda a controlar el deficit calorico, sin tenemos un deficit de 500 calorías perderiamos 1lb a la semana. El deficit se calcula como tasa metabolica+actividad fisica-alimentacion.
Sobre la actividad fisica y ejercicio, comenzar suave, controlando las pulsaciones y el esfuerzo para evitar riesgos cardiacos, caminar 1 o 2 horas al dia puede ser una buena forma de comenzar.
Los impulsos por consumir azúcares, grasas ocurren y son normales, tenemos que saber que el origen es el subconsciente intentando restituir el deficit calorico, lo hace para "asegurar nuestra supervivencia", seamos conscientes de ello y repetirnos "sé por qué me siento asi, se la causa, lo puedo controlar y se pasará en un rato". Beber café solo o te ayuda con esos impulsos.
Ánimo, mucha suerte!0 -
Muchas Gracias.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo