Sobre Peso — Spanish

Sobre Peso

Opciones
CastroPR2018
CastroPR2018 Publicaciones: 2 Member
editado julio 2018 en Empezar
Alguna recomendación, soy hombre de 31 años con 348 libras

Comentarios

  • NoobRunner
    NoobRunner Publicaciones: 94 Member
    Opciones
    Pues yo he perdido 110 lbs desde octubre de 2017. Lo primero es identificar rutinas no saludables e intentar sustituirlas, eliminar azúcares artificiales (dulces, sodas,...) y comenzar con una alimentación limpia.

    Hacer un tracking de las calorías con myfitnesspal ayuda a controlar el deficit calorico, sin tenemos un deficit de 500 calorías perderiamos 1lb a la semana. El deficit se calcula como tasa metabolica+actividad fisica-alimentacion.

    Sobre la actividad fisica y ejercicio, comenzar suave, controlando las pulsaciones y el esfuerzo para evitar riesgos cardiacos, caminar 1 o 2 horas al dia puede ser una buena forma de comenzar.

    Los impulsos por consumir azúcares, grasas ocurren y son normales, tenemos que saber que el origen es el subconsciente intentando restituir el deficit calorico, lo hace para "asegurar nuestra supervivencia", seamos conscientes de ello y repetirnos "sé por qué me siento asi, se la causa, lo puedo controlar y se pasará en un rato". Beber café solo o te ayuda con esos impulsos.

    Ánimo, mucha suerte!
  • CastroPR2018
    CastroPR2018 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Muchas Gracias.