Intercambio de tips y motivacion. He perdido 13kg en 2 meses - Página 2 — Spanish

Intercambio de tips y motivacion. He perdido 13kg en 2 meses

Opciones
2»

Comentarios

  • milagroscis
    milagroscis Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @danil0419 dijo:
    > @holaisa buen día yo soy nueva en el proceso
    > Estoy un poco decepcionada , empecé con 90k
    > El 10 de julio hoy un mes después según. Mi conteo de calorías y consumo debería estar en 80k. Me pese y apenas baje 4K .... como sano . Practico deporte . Tome unas pastas para quemar ...si exámenes médicos están súper bn ... no logré mi objetivo ... estoy triste 😪... como hiciste para bajar tanto?

    Para mi tu perdida de peso va súper bien, porque la idea es que el cuerpo se vaya acostumbrando a un estilo de vida bueno, saludable y equilibrado donde vas a seguir bajando de peso, no quiere decir que por no bajar 6 kilos en el primer mes no lo lograrar cada organismo es diferente, aparte de que no hay que regirse por el peso sino por como te ves, puede que hayas bajado grasa pero subido masa muscular, no sé si me explico. El promedio saludable es bajar 900gr por semana para que este desenso de peso sea sostenible en el tiempo, obviamente luego de lograr nuestros objetivos tienemos que seguir ejercitando nos y comiendo saludable en una medida equilibrada para mantener el peso, pero bueno me fui por las ramas, para mi está súper bien no te desanimes y sigue así ;)
  • esmego
    esmego Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @holaisa dijo:
    > Hola! Llevo 13 kg menos en 2 meses. Lo mas difícil ha sido no tener a alguien que este en el mismo proceso que yo, porque no hay con quien desahogarte o con quien motivarte y ya harte a todos mis amigos jajaja. Me gustaría escuchar sobre sus metas, progresos y tips. No soy experta, pero he investigado mucho asi que si puedo ayudar alguien, con mucho gusto 🙂