Intercambio de tips y motivacion. He perdido 13kg en 2 meses - Página 2 — Spanish

Intercambio de tips y motivacion. He perdido 13kg en 2 meses

Opciones
2»

Comentarios

  • milagroscis
    milagroscis Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @danil0419 dijo:
    > @holaisa buen día yo soy nueva en el proceso
    > Estoy un poco decepcionada , empecé con 90k
    > El 10 de julio hoy un mes después según. Mi conteo de calorías y consumo debería estar en 80k. Me pese y apenas baje 4K .... como sano . Practico deporte . Tome unas pastas para quemar ...si exámenes médicos están súper bn ... no logré mi objetivo ... estoy triste 😪... como hiciste para bajar tanto?

    Para mi tu perdida de peso va súper bien, porque la idea es que el cuerpo se vaya acostumbrando a un estilo de vida bueno, saludable y equilibrado donde vas a seguir bajando de peso, no quiere decir que por no bajar 6 kilos en el primer mes no lo lograrar cada organismo es diferente, aparte de que no hay que regirse por el peso sino por como te ves, puede que hayas bajado grasa pero subido masa muscular, no sé si me explico. El promedio saludable es bajar 900gr por semana para que este desenso de peso sea sostenible en el tiempo, obviamente luego de lograr nuestros objetivos tienemos que seguir ejercitando nos y comiendo saludable en una medida equilibrada para mantener el peso, pero bueno me fui por las ramas, para mi está súper bien no te desanimes y sigue así ;)
  • esmego
    esmego Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @holaisa dijo:
    > Hola! Llevo 13 kg menos en 2 meses. Lo mas difícil ha sido no tener a alguien que este en el mismo proceso que yo, porque no hay con quien desahogarte o con quien motivarte y ya harte a todos mis amigos jajaja. Me gustaría escuchar sobre sus metas, progresos y tips. No soy experta, pero he investigado mucho asi que si puedo ayudar alguien, con mucho gusto 🙂

    Hola! Yo apenas voy empezando, tengo una pregunta, los 13 kg que has bajado han sido a base de ejercicio también? O con la pura dieta?
  • cecisperk
    cecisperk Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola! Empecé ayer! Y quiero estar conectada con ustedes para alentarnos y apoyarnos!! No quisiera perder continuidad! Saludos
  • lauramielzarek
    lauramielzarek Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @cecisperk dijo:
    > Hola! Empecé ayer! Y quiero estar conectada con ustedes para alentarnos y apoyarnos!! No quisiera perder continuidad! Saludos

    Cecis cuanto pesas??? Y como vas???
  • lauramielzarek
    lauramielzarek Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @lauramielzarek dijo:
    > > @cecisperk dijo:
    > > Hola! Empecé ayer! Y quiero estar conectada con ustedes para alentarnos y apoyarnos!! No quisiera perder continuidad! Saludos
    >
    > Cecis cuanto pesas??? Y como vas???

    Hola cecisperk como vas en tu proceso como va tu evolucion?? Yo el viernes me pesar de nuevo para ver cuanto he bajado.
    Ánimo y fuerza de voluntad
  • montiesv
    montiesv Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Siempre es bueno saber que habemos muchos haciendo el mismo esfuerzo!!! Cada cuerpo tiene un diferente ritmo para volver a un peso saludable, lo importante es continuar hasta lograr nuestra meta! Animo me han servido mucho sus experiencias
  • puchi0614
    puchi0614 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @lujanccc dijo:
    > Hola estamos iguales,perdi 12 kilos en 2 meses y necesito bajar 25 kilos en 3 meses :/ ayudemosno

    Como lo hiciste? Yo llevo 10 días y tengo solo 1.9 kilos y necesito bajar 14 en dis meses
  • alosses
    alosses Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola a todos igual que muchos estoy motivado a bajar mi peso y sentirme mejor. Deseo bajar a lo menos 20 kilos en 6 meses. Y 5 kg el primer mes.
    Realmente puse muchas excusas pero he decidido dar un paso adelante y sentirme mejor. Un saludo a todos aquellos que están en lo mismo
  • hromna2
    hromna2 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @cecisperk dijo:
    > Hola! Empecé ayer! Y quiero estar conectada con ustedes para alentarnos y apoyarnos!! No quisiera perder continuidad! Saludos

    Buenisimo yo tb empece ayer !! Mi nombre es Romi espero también contar con ustedes! Para mantener la meta y apoyarnos mutuamente !
  • xixa1005
    xixa1005 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo peso 85kilos y espero bajar de peso por salud y no me siento agusto espero ke pueda bajar
  • ysabelfiorella
    ysabelfiorella Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, felicitaciones a todos por su gran avance. Mi meta es bajar 1kg por semana. Peso 50 k y me gustaría estar en 40 k. Pues me gustaba como me veía ese solía ser mi peso normal.
  • kaymay1st
    kaymay1st Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @elinepache dijo:
    > Si me dan algunos típs estupendo estoy pesando 80 libras más de mi peso ideal 🤦🏻‍♀️

    No te preocupes yo peso como 100 lb mas!!
    Lo importante es empezar y SER CONSTANTE.... esa parte me ha cisrado mucho.
    Empece hace 3 sem en 247 lb y hoy estoy debajo de 136. Me peso cada domingo asi que no estoy segura cuanto.
    Yo lo que hago es que como cada 3-4 hrs si me quedo con hambre hago una comida baja en cal. Y sin carbohodratos o muy bajas como: Esparragos, champiñones, manzana, smoothie, 1/2 tz yogurth con frutos rojos congelados para que el jugo que sueltan saborice el yogurth), paletas de hielo naturales de frutas, garbanzos tostados con sal, paprika y limon.
    La idea es no estar hambrienta pirque es ahi cuando sin darte cuenta terminas comiendo lo que sea. 😉
  • aquintans2fit
    aquintans2fit Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola a todos, estoy leyendo esto y no doy crédito. Bajar peso no quiere decir necesariamente bajar grasa. Si se pierde tanto, tan rápido; probablemente sea en su mayoría líquidos. Lo que rápido baja, rápido puede volver.

    Lo mejor es tomárselo con la regla de 800g-1000g a la semana. Algunos creerán que es poco pero...para nada!
    Si os dijeran que podeis perder 52 kilos al año, cuantos firmaríais? Pues eso. 52 semanas tiene un año.
    Aunque esto solo es en los casos que hay realmente sobrepeso, en cuanto te acercas a tu peso ideal, cada vez pierdes menos. Lo cual es lo natural y sano.