Novata motivada — Spanish

Novata motivada

Opciones
mancilla2umc
mancilla2umc Publicaciones: 2 Member
Hola soy catalina! Soy nueva en esta aplicación, he probado muchas y espero quedarme
Con esta. Mi meta es laaaaarga pues soy una persona obesidad o peso prado, como me gusta llamarlo, empecé a cambiar mi vida a partir de este año, no he tenido grandes cambios, excepto que ya he bajado 4 kilos desde mi última medición y he perdido casi dos tallas. Mi composición corporal ha mejorado mucho y ya estoy en la etapa en que me quiero exsiguir un poco más pues me estoy poniendo ansiosa. Hago casi todos los días ejercicio, principalmente pesas y cardio de a poco pues me duele el cuerpo, las articulaciones principalmente y por eso le tengo respeto. De echo estas últimas dos semanas no he echo nada pues me enferme, un resfrió horrible que luego me llevo a tener un lumbago horrendo, estuve en cama casi 5 días por el puro lumbago y ahora quiero ir al médico para que me vea y saber cuando puedo volver a retomar mis ejercicios, supongo que debo ser aún más cuidadosa con ello. Bueno aquí estoy con ganas de devolverle a mi cuerpo el bienestar y salud que se merece. A veces le pido perdón por cómo le lo he tratado y me promento a mi misma no abandonarlo y remediar mis herrores. Espero no sea demasiado tarde. Gracias por leerme

Comentarios

  • holaisa
    holaisa Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    > @mancilla2umc dijo:
    > Hola soy catalina! Soy nueva en esta aplicación, he probado muchas y espero quedarme
    > Con esta. Mi meta es laaaaarga pues soy una persona obesidad o peso prado, como me gusta llamarlo, empecé a cambiar mi vida a partir de este año, no he tenido grandes cambios, excepto que ya he bajado 4 kilos desde mi última medición y he perdido casi dos tallas. Mi composición corporal ha mejorado mucho y ya estoy en la etapa en que me quiero exsiguir un poco más pues me estoy poniendo ansiosa. Hago casi todos los días ejercicio, principalmente pesas y cardio de a poco pues me duele el cuerpo, las articulaciones principalmente y por eso le tengo respeto. De echo estas últimas dos semanas no he echo nada pues me enferme, un resfrió horrible que luego me llevo a tener un lumbago horrendo, estuve en cama casi 5 días por el puro lumbago y ahora quiero ir al médico para que me vea y saber cuando puedo volver a retomar mis ejercicios, supongo que debo ser aún más cuidadosa con ello. Bueno aquí estoy con ganas de devolverle a mi cuerpo el bienestar y salud que se merece. A veces le pido perdón por cómo le lo he tratado y me promento a mi misma no abandonarlo y remediar mis herrores. Espero no sea demasiado tarde. Gracias por leerme


    Hola! Nunca es tarde y bajar dos tallas no es nada fácil, felicidades! Que padre ver que estes tan motivada, con cero excusas y que estes dispuesta a darte la oportunidad de vivir mejor.
    No soy experta, pero he investigado mucho y he logrado bajar 13 kilos en dos meses, si gustas te puedo pasar unos pasos y tips que yo he seguido. Sigue así muchísimo exitooo!
  • mancilla2umc
    mancilla2umc Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Muchas gracias por tu comentario! Toda ayuda es bien recibida! ☺️ gracias por tu tiempo.
  • holaisa
    holaisa Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    > @mancilla2umc dijo:
    > Muchas gracias por tu comentario! Toda ayuda es bien recibida! ☺️ gracias por tu tiempo.

    De nada! Te lo envie por mensaje