Hola soy nueva usando — Spanish

Hola soy nueva usando

Opciones
BettyFitness9425
BettyFitness9425 Publicaciones: 2 Member
Nuevas ideas y planes de alimentacion para tonificar.. Alguien se une?
Se que es bien dificil reducir grasa corporal y a la vez conservar la masa muscular alguien que sepa de el tema por favor ayuda🙏

Comentarios

  • diegofernando7810
    diegofernando7810 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Solo tienes que contae tus calorías 😊 y tus machos
  • lucky_look
    lucky_look Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    BettyFitness9425 escribió : »
    Nuevas ideas y planes de alimentacion para tonificar.. Alguien se une?
    Se que es bien dificil reducir grasa corporal y a la vez conservar la masa muscular alguien que sepa de el tema por favor ayuda🙏

    HOLA, ando probando la APP, pero estoy preparado para aprender de todos...
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    Llevo varios días cambiando alimentación! Primero bajé carbohidratos y reduje cintura de 80 a 76, aunque perdí masa muscular por que adelgacé piernas y brazos creo, así que empecé hace tres días a usar la app y me dí cuenta que estaba muy por debajo de las calorías...hasta ayer pude completar las calorías que la app pide! Sin embargo, me preocupa que fue con grasa alta aunque carbohidratos bajos que es lo que pienso que necesito!
  • bikeolding
    bikeolding Publicaciones: 41 Member
    Opciones
    > @BettyFitness9425 dijo:
    > Nuevas ideas y planes de alimentacion para tonificar.. Alguien se une?
    > Se que es bien dificil reducir grasa corporal y a la vez conservar la masa muscular alguien que sepa de el tema por favor ayuda🙏

    Lo mas importante para reducir grasa corporal es la alimentación, hay que estar en deficit calorico, perder peso vamos. Hay que reducir los hidratos y los que se coman han de ser integrales de bajo indice glucemico. Y por supuesto hacer ejercicio cardio y musculacion. Yo siempre que hago dieta hago esta que es la que realmente funciona, ahora no estoy haciendo nada porque estoy lesionado pero en cuanto me recupere empezare con el ejercicio y a controlar un poco lo que como porque en este tiempo de lesion se me han borrado los abdominales. Si no los cuidas duran poco. Un saludo guapa! ✌
  • NoobRunner
    NoobRunner Publicaciones: 94 Member
    Opciones
    > @BettyFitness9425 dijo:
    > Nuevas ideas y planes de alimentacion para tonificar.. Alguien se une?
    > Se que es bien dificil reducir grasa corporal y a la vez conservar la masa muscular alguien que sepa de el tema por favor ayuda🙏

    Mi opinión es que para reducir grasa corporal sin reducir masa muscular, puedes tener un deficit calorico pero bajo (un plan de bajada de peso de 0.5 kg a la semana como máximo). Luego tener una dieta rica en proteínas, a ser posible de origen natural y por último "darle motivos a los músculos para quedarse", que quiere decir ejercicios de musculacion y pesas.

    La idea es que si trabajas los músculos, éstos maximizan su actividad con lo que el cuerpo, cuando aumenta la actividad física, "elige" quemar grasa en vez de músculos porque los está utilizando.

    A mi me funciona bastante bien y está bien documentado en artículos médicos.

    Un saludo y suerte!
  • charlymiranda04
    charlymiranda04 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @NoobRunner dijo:
    > > @BettyFitness9425 dijo:
    > > Nuevas ideas y planes de alimentacion para tonificar.. Alguien se une?
    > > Se que es bien dificil reducir grasa corporal y a la vez conservar la masa muscular alguien que sepa de el tema por favor ayuda🙏
    >
    > Mi opinión es que para reducir grasa corporal sin reducir masa muscular, puedes tener un deficit calorico pero bajo (un plan de bajada de peso de 0.5 kg a la semana como máximo). Luego tener una dieta rica en proteínas, a ser posible de origen natural y por último "darle motivos a los músculos para quedarse", que quiere decir ejercicios de musculacion y pesas.
    >
    > La idea es que si trabajas los músculos, éstos maximizan su actividad con lo que el cuerpo, cuando aumenta la actividad física, "elige" quemar grasa en vez de músculos porque los está utilizando.
    >
    > A mi me funciona bastante bien y está bien documentado en artículos médicos.
    >
    > Un saludo y suerte!
    >
    >
  • charlymiranda04
    charlymiranda04 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Solo serán los primeros 3 meses después el cuerpo utilizará mejor las grasas ... y reduce un poco el cardió trata el método tabata
  • PaolaIleana1979
    PaolaIleana1979 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nueva en esto yo sólo quiero bajar cintura y disminuir estómago alguien que me dé recomendaciones porfa