Dieta Cetogénica — Spanish

Dieta Cetogénica

Opciones
malenahidalgomora
malenahidalgomora Publicaciones: 1 Member
Hola, empezando

Comentarios

  • lucky_look
    lucky_look Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Alguien?
  • dianasoriag86
    dianasoriag86 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    hola
  • FavianCuervo1
    FavianCuervo1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    > @Maluna31 dijo:
    > Hola, estoy aquí para concretar y organizar bien mi método alimentario cetogénico.
    > Estoy atenta a cualquier duda para ayudar. Tengo mucha info que ahora debo aterrizar a mi vida 😁
    > También feliz aprendo nuevos tips, recetas y experiencias para que entre todos nos apoyemos.
    > Éxito!

    Hola, me interesa tener más conocimientos, la hice una vez, y quisiera volver a hacerla con más sabiduría
  • lauraysacha
    lauraysacha Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    A mi tambien me interesaria saber como funciona.... quiero bajar 8 kg
  • carlita5_5
    carlita5_5 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola.. Yo empece el lunes con esta dieta.
  • HelenRipley1
    HelenRipley1 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    FUNCIONA., baje 2 kilos en una semana...
  • Elixa90
    Elixa90 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola la dieta funciona, llevo 2 semanas y he bajado 4 kilos
    Saludos
  • Karen95cm
    Karen95cm Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola me gustaría saber mas
  • sebacanovas
    sebacanovas Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Soy médico. Alguien tiene alguna pregunta?
  • Berenjena83
    Berenjena83 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @sebacanovas dijo:
    > Soy médico. Alguien tiene alguna pregunta?
    Hola. Pues ya que lo ofreces sí que tengo una pregunta. He leído que está dieta puede llevarse a largo plazo o de por vida como sucede con los Inuits o con personas con ataques epilépticos. Pero para los que no tenemos condiciones concretas de este tipo... Cuánto tiempo sería sano seguirla? De manera que no acabe acusándolo el cuerpo y que además siga habiendo una pérdida de peso. Por ejemplo yo la realicé durante 6 semanas y en mi caso ya no bajaba de peso y sin cambiar la alimentación salí involuntariamente del estado de cetosis. Pregunto porque tras haber descansado otras 6 semanas vuelvo de nuevo a intentar entrar en cetosis porque m fue bien, no me sentí cansada y no he recuperado el peso con efecto rebote y con alimentación hipocalorica y control de macros y ejercicios no consigo continuar bajando el peso restante hasta el más sano.
  • Plashka
    Plashka Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola que tal. Estoy muy interesada en esta dieta como estilo de vida, estoy en proceso de investigación y aprendizaje por lo cual agradecería mucho loa consejos a través de mi jornada!

    Saludos a todos,
  • eliza_maradiaga
    eliza_maradiaga Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @Maluna31 dijo:
    > Hola, estoy aquí para concretar y organizar bien mi método alimentario cetogénico.
    > Estoy atenta a cualquier duda para ayudar. Tengo mucha info que ahora debo aterrizar a mi vida 😁
    > También feliz aprendo nuevos tips, recetas y experiencias para que entre todos nos apoyemos.
    > Éxito!

    > @Maluna31 dijo:
    > Hola, estoy aquí para concretar y organizar bien mi método alimentario cetogénico.
    > Estoy atenta a cualquier duda para ayudar. Tengo mucha info que ahora debo aterrizar a mi vida 😁
    > También feliz aprendo nuevos tips, recetas y experiencias para que entre todos nos apoyemos.
    > Éxito!