Al haber alcanzado mi objetivo de pedo, como comer?

erodz16
Publicaciones: 38 Member
Si ya alcanze mi objetivo de perdida de peso, como cambio mi dieta a una dieta de mantener el peso sin subir?como mas? Como lo mismo? Gracias
1
Comentarios
-
Come lo mismo pero aumenta tus calorías a mantenimiento0
-
Busca el balance que te mantenga. Mí ejemplo es que quedé con 72kg consumiendo 1700kcal.. Tenía un índice de grasa bastante alto, cuando agregué entrenamiento.. Crecí en musculatura y pude aumentar las calorías a unas 2300.
Dale sin miedo, lo más difícil lo hiciste. Tampoco te asustes si cambiando hábitos sigas bajando, eso es por un tiempo (3 o 4 días se ven los resultados). En cuántas kcal estás, y que peso tenés?1 -
Hola, estoy en 1300-1500 calorías y peso 55 kilos,0
-
Y otra duda, según mi peso mínimo es 54 kilos o sea un kilo menos de lo que peso pero todavía tengo grasa localizada en ciertas partes, sigo manteniendo el déficit calórico para perder esa grasa? O aumento las calorías y aumento el ejercicio de fuerza?
Ah y a pesar de tener grasa localizada, se le notan mucho las costillas0 -
eso es grasa. ..no reduzca más calorías xq vas a seguir bajando de pesa....eso se baja con ejercicio puntuales en esa zona...cuesta bajar el rollo o algo...hay q sacar músculo en esa zona para q desaparezca un poco el rollito1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 662 Empezar
- 576 Salud General, condición física y dieta
- 177 Historias de éxito
- 824 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 515 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 66 Charla, Diversión y Juegos