Hola me llamo paola — Spanish

Hola me llamo paola

Opciones
paola8893pp55
paola8893pp55 Publicaciones: 2 Member
Deceo bajar mi abdomen

Comentarios

  • paola8893pp55
    paola8893pp55 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Y estoy haciendo media hora de ejercicios al día y empecé a comer menos de lo normal
  • montyramone77
    montyramone77 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola , yo estoy hace dos semanas con esta app, y controlando los macronutrientes pude bajar ya 2 kilos y la panza va desapareciendo de a poco , es cuestión de controlar lo que comes , hay que dar importancia a las porciones de cada comida
  • carolinaferal
    carolinaferal Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola me llamo Carolina y quiero bajar poco a poco,ya que considero es mejor y claro motivarme a hacer ejercicio,aunque como Paola sea empezar por media hora diaria.Y necesito motivacion por personas esten en iguales condiciones.Un saludo
  • GiselaLD
    GiselaLD Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @carolinaferal dijo:
    > Hola me llamo Carolina y quiero bajar poco a poco,ya que considero es mejor y claro motivarme a hacer ejercicio,aunque como Paola sea empezar por media hora diaria.Y necesito motivacion por personas esten en iguales condiciones.Un saludo

    Carolina hola! Soy Gisela....también quiero adelgazar y sentirme mejor. Es difícil intentar comer sanamente y adelgazar cuando hoy por hoy una no tiene tiempo para nada 😂...pero te envío mi apoyo y Ojalá podamos compartir nuestro progreso. Saludos! 💪