Necesito consejos — Spanish

Necesito consejos

Opciones
DonKire
DonKire Publicaciones: 1 Member
editado agosto 2018 en Preséntate
Recientemente paso algo en mi vida y he decidido que quiero bajar de peso, la vvd no tengo suficiente dinero para ir a un nutricionista y menos para andar comprando comida ya que mi gastos no me lo permiten, cuento con 29 años, en estos dias he estado haciendo cardio por 1 hora, media hora en la mañana( seguido de un poco de fuerza) y media hora en la noche, aqui solamente el cardio, he estado tomando 2 litros de agua o un poco mas pero en cuanto a comidas siento que he comido poco, segun la calculadora consumo( ya restandole el ejercicio) 800 calorias, peso 113 kilos, pero no me siento decaido o fatigado, se supone que deberia consumir 2,500 calorias, mi pregunta es, si sigo asi me podria hacer mal? Y si es asi que alimento barato me recomiendan, normalmente almuerzo carne con verduras, solo 100g de carne y verduras al vapor, vario entre carne de res, pollo y pescado, muchas gracias de antemano, mi meta es llegar a los 70 kilos. Perdon por no ponerlo, puse como meta en la aplicacion consumir solo 1,500 calorias.

Comentarios

  • sbgtp
    sbgtp Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Creo que valdría la pena que fueras con un nutricionista, hay una gran variedad y puede no resultar tan costoso como tu crees. Yo por ejemplo tengo un consumo diario de 1200 calorías, y hasta 300 mas si hago ejercicio, yo deje por completo la soda, las pastas el pan, azucares incluso mi consumo de frutas es bajo, tengo mas proteína y vegetales verdes en mi dieta. tengo 3 semanas así, y solo he logrado bajar 1 kilo, sin embargo he bajado medidas, lo cual es mas significativo, porque se que no es agua lo que estoy perdiendo.

    En mi caso, aunque no tengo sobre peso, padecí cáncer y eso me obligo a mantener una dieta mas estricta, y la necesidad de bajar unos kilos.

    Espero que te vaya bien esta travesía!
  • salvadorrvs2805
    salvadorrvs2805 Publicaciones: 1 Member
    editado agosto 2018
    Opciones
    Yo llegue a pesar 137kg de rebote por patillas, siendo obesidad tipo lll apuntó de mórbida, pero hace 5 meses con un peso de 125kg fue que decidí bajar de peso yo solo. Simplemente deje de lado el azúcar, arinas, carbohidratos, refrescos, leche etc. Se puede decir que deje en un %90 los malo y empece a comer más sano, desde hace 5 meses ya llevo 27kg pedidos, peso 98kg actualmente, y meta es unos 85kg abajito.

    Vas por buen camino amigo sigue así, no bajes la guardia, créeme lo más difícil en la vida es combatir el peso de uno, así que si tu logras combatir tu propio peso, tu vas a lograr cualquier cosa que te propongas en la vida.
  • schneiderdanielav
    schneiderdanielav Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! Mi recomendación es que respetes las calorías basales, no comas menos de eso. Las calorías basales son las calorías que consume tu cuerpo en reposo, lo mínimo que necesita para hacer sus funciones básicas. Si sigues comiendo 800 calorías q es muy por debajo de tu basal (imagina q mi basal son 1200cal y peso 58kg) tu cuerpo en un momento va a entrar en modo ahorro de energía y te va a costar bajar la grasa. Mi recomendación come 5 veces al día muchos vegetales y proteína como pollo huevo pescado y agrega un poco de legumbres para alcanzar las calorías. Las lentejas son muy buenas porq tienen fibra y proteína. Arroz integral tmb es genial. Para bajar de peso no hay q comer poco sino que comer inteligente! Respeta tus calorías basales y súmales a esas por lo menos un 35% más de calorías y vas a ver progreso constante. Mucha suerte!!