Ejercicios en casa — Spanish

Ejercicios en casa

Opciones
Hola! Llevo unos meses mirando gimnasios por mi zona, pero tristemente son carillos. Por eso me gustaría poder seguir entrenando en casa, conseguir motivación y varios planes básicos. El único ejercicio que consigo seguir es el Karate pero me gustaría abrir más caminos.

Comentarios

  • NoobRunner
    NoobRunner Publicaciones: 94 Member
    Opciones
    Si quieres hacer ejercicio en casa, en mi opinión los ejercicios basicos serian:
    - flexiones
    - sentadillas
    - plancha
    - remo bajo (con ayuda de unas mancuernas o un par de bolsas con algo con peso - arroz(?))

    Si más adelante consigues unas bandas de resistencia, puedes aumentar la eficiencia estos ejercicios. Te recomiendo que busques videos por Internet de ejercicios en casa. También hay aplicaciones gratuitas de móvil con rutinas de ejercicios en casa, como "ejercicios en casa"

    Un saludo!
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    Hola, yo hago saltos de caja y saltos de caja laterales con paso. Realmente rompen el músculo de la pierna! Para la caja uso mi mesa de noche!
  • barbudone
    barbudone Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hay videos en YouTube con lo que buscas.
    Revísalos.
  • vane_v28
    vane_v28 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Utiliza Gym Virtual, es una plataforma con ejercicios en casa y calendarios mensuales para seguir. Tiene su página web gymvirtual.com y un canal de youtube.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    Si quieres algo efectivo, útil y q puedas trabajar todos los grupos, cómprate un TRX.
    Si lo q buscas es ganar masa muscular, ya necesitas trabajar con pesos grandes
  • LaQueCamina
    LaQueCamina Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Te recomiendo que intentes ver si por tu ciudad hay espacios para calistenia o que hagas calistenia en tu casa. Pero siempre investiga bien para que no te lesiones
  • CharlyGV
    CharlyGV Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Por aquí lo han explicado muy bien , hay muchas aplicaciones para el móvil y canales de youtube, el q no hace deporte es xq no quiere :)