Como lo hago?😞 — Spanish

Como lo hago?😞

Opciones
gizmita
gizmita Publicaciones: 1 Member
Holaaa!! Soy nueva aqui y aun no me entero muy bien de como va esto🤪 Ahora estoy en 68 y el médico me ha dicho que necesito llegar a 50! Estoy muerta de miedo y no sé como empezar....
Si alguien ha pasado ya por esto o tiene algun consejillo, por favor hacedmeloo saber!!

Comentarios

  • GiselaLD
    GiselaLD Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @gizmita dijo:
    > Holaaa!! Soy nueva aqui y aun no me entero muy bien de como va esto🤪 Ahora estoy en 68 y el médico me ha dicho que necesito llegar a 50! Estoy muerta de miedo y no sé como empezar....
    > Si alguien ha pasado ya por esto o tiene algun consejillo, por favor hacedmeloo saber!!

    Hola! Esta app es una herramienta para controlar lo que consumes...es difícil cambiar de hábitos, por lo que mi humilde consejo es ten paciencia a ti misma y se perseverante. Lo mejor es comenzar a moverse. La actividad física(así sea una simple caminata, subir bajar escaleras, abdominales en tu propio living, en fin algo 😂) te ayudará a tomar una nueva actitud más rápido. No temas ten fe en ti. Um abrazo. Gise
  • unaconchu
    unaconchu Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @gizmita dijo:
    > Holaaa!! Soy nueva aqui y aun no me entero muy bien de como va esto🤪 Ahora estoy en 68 y el médico me ha dicho que necesito llegar a 50! Estoy muerta de miedo y no sé como empezar....
    > Si alguien ha pasado ya por esto o tiene algun consejillo, por favor hacedmeloo saber!!

    Todos los procesos son lentos, solo hay que ser constante y el resultado llega. El médico te dijo eso, y te dio un plan alimenticio? Empeza a registrar tus comidas, ejercicios y si se los tenes que llevar lo exportas y lo imprimis. Es como la vieja hija de papel donde uno anotaba lo que comía.
    Suerte !!!