Ayudenme a ordenarme! — Spanish

Ayudenme a ordenarme!

Opciones
jenifermp
jenifermp Publicaciones: 4 Member
Teno 27 años y peso entre 79 y 82 kilos (me despierto de 79 y termino el dia en 82 🙄)
Tengo una confusión, estoy tratando de hacer todo esto de forma realista y estoy ordenando las calorias que consumo, por ejemplo consumo mas calorias de mañana donde como pan o avena, un dia uno y al otro otro, el pan que como es marraqueta (chile) son miga con huevo o palta o cualquier cosa, me como 1.
Tomo cafe con azucar porque no tolero el endulzante (2 cucharitas)

Almuerzo normal, cualquier cosa pero con mas verduras y ensalada.

Tomo varios te al dia 🙄 ( me ayuda con la ansiedad)

Ceno

Verduras salteadas, con ensalada
O tortillas sin yema , trato no incluir carbohidratos.

Despues de esto hago ejercicio (tengo una hija por ende no puedo hacer con ella despierta) de 30 a 1 horas 5 de 7 dias. Usualmente baile ligero.

Mi tema es: me da hambre de noche y me despierto con hambre, y estoy en un contei en esta app de 1250 cal, mi pregunta es?

Que deberia cambiar? Porque siento que llego a las comidas muy mal, pero me da miedo merendar porque no me mido, me da una ansiedad fea, que prefiero suprimir las comidas. Pero aveces pico cosas como galletas, o pruebo cosas y varias veces, soy super honesta en la app. Llevo con la app 7 dias y alrededor de 21 intentando cambiar mis habitos

Para que se hagan una idea consumia alrededor de 2800 cal al dia antes de esto, y ahora consumo entre 1250 y 1500 (con galletas incluida) pero veo aca que hay gente que en una semana baja 2 kilos y yo llevo casi 21 dias y he bajado 3 y eso creo porque aveces como dije peso 79 y otras 82 😐😐😐😐