Soy madre hace 3 meses, quiero ayuda :) — Spanish

Soy madre hace 3 meses, quiero ayuda :)

Opciones
Alexaescobar1993
Alexaescobar1993 Publicaciones: 2 Member
Hola me. Llamo. Alexa, soy nueva en la App.
Además soy madre hace 3 meses, fue por cesárea y ya no. Toma pecho.
Les cuento. Esto porque ya comencé con una alimentación más equilibrada, pero quisiera consejos de ejéricios que pueda realizar que no sean tan invasivos pero funcionen bien para quemar calorías.
De ante mano muchas gracias a todos :)

Comentarios

  • koskola
    koskola Publicaciones: 44 Member
    Opciones
    Hola! Has revisado que tu pared abdominal y suelo pelvico estén bien? A mí me hicieron cesárea y tuve que comenzar haciendo ejercicios hipopresivos para fortalecer la musculatura abdominal porque me quedó diastasis y muchos ejercicios eran perjudiciales para mí. Si puedes busca una persona con experiencia en ejercicio después del parto que te pueda orientar para no hacerte daño y que te explique bien como hacer ejercicios adaptados a tí correctamente
  • dguancasanchez89
    dguancasanchez89 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola amiga. Tranqui, es mi consejo!!!.. el cuerpo lleva su tiempo, estuvo en modificacion por 9 meses, es necesario que comas bien para q tu leche sea buena.
    Mi bb tiene 9 meses y hace un mes comencé a ejercitarme. Besos
  • florazulgom
    florazulgom Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    Hola. ..yo tengo 4 niños ;) niños la dieta equilibrada y empezar con ejercicios no hace falta que te mates....podes tranquilamente caminar...y ayuda un montón. ..hasta q agarres ritmo y motivación ..pero.la caminata es genial...lo.digo xq eso hago yo...salgo.con mi bebé de 6 mi hijo de 2 y no pongo excusas...si hace frío se abrigan y empecé esta semana.....me.hago una vuelta grande...subidas costosas...y todo suma.....aunque debas correr X el.patio de tu casa o seguir ejercicios de celular y quedarte en casa pero nunca dejar de hacer algo
  • charlymiranda04
    charlymiranda04 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Subir escaleras lo mejor un piso lento y el otro tan rápido como puedas