Dieta Keto — Spanish

Dieta Keto

Opciones
katadcrp
katadcrp Publicaciones: 2 Member
Hola!!! Les cuento que estoy empezando una dieta Keto o Cetogénica, me gustaría los que tengas experiencia ayuda con recetas pues Nose si lo estoy haciendo bien, he bajado un kilo pero en 15 días

Comentarios

  • angoes90
    angoes90 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola, yo no estoy haciendo la dieta Keto, pero si low carb, me hacen falta los carbohidratos :smiley: lo que estoy haciendo es ayuno intermitente, el total de mis calorias diarias las consumo en dos comidas diarias... cuentame como vas con la keto diet...
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    > @katadcrp dijo:
    > Hola!!! Les cuento que estoy empezando una dieta Keto o Cetogénica, me gustaría los que tengas experiencia ayuda con recetas pues Nose si lo estoy haciendo bien, he bajado un kilo pero en 15 días

    Antes de meteros en cualquier tipo de estrategia alimenticia, deberíais de saber bien de qué trata cada una y si de verdad os hace falta, porque muchos de los que decidís hacer estrategias más complejas que alimentación lineal, al final acabáis pot no hacerlo bien, no tener resultados Y en muchas ocasiones dañar vuestro sistema hormonal y metabolismo entre otras.
    Si realmente estuvieses en una dieta cetogenica, es fácil perder varios kg las primeras semanas porque se pierden líquidos y glucógeno.
    Mi consejo es q si no tienes una patología en la q sea mas recomendable una keto o ayuno, intentes hacer una alimentación lineal y con los datos y cálculos correctos sobre tus macros y calorías diarias.
  • jessyriverasanchez
    jessyriverasanchez Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > > @katadcrp dijo:
    > > Hola!!! Les cuento que estoy empezando una dieta Keto o Cetogénica, me gustaría los que tengas experiencia ayuda con recetas pues Nose si lo estoy haciendo bien, he bajado un kilo pero en 15 días
    >
    > Antes de meteros en cualquier tipo de estrategia alimenticia, deberíais de saber bien de qué trata cada una y si de verdad os hace falta, porque muchos de los que decidís hacer estrategias más complejas que alimentación lineal, al final acabáis pot no hacerlo bien, no tener resultados Y en muchas ocasiones dañar vuestro sistema hormonal y metabolismo entre otras.
    > Si realmente estuvieses en una dieta cetogenica, es fácil perder varios kg las primeras semanas porque se pierden líquidos y glucógeno.
    > Mi consejo es q si no tienes una patología en la q sea mas recomendable una keto o ayuno, intentes hacer una alimentación lineal y con los datos y cálculos correctos sobre tus macros y calorías diarias.
    >

    Yo empecé la dieta cetogenica hace un poco más de un mes ...la primera semana no me pese pero las siguientes dos perdí 7 kg en total..pero la semana pasada me alimente de la misma forma en que lo había realizado y haciendo ayuno 16/8 pero no solo no bajé si no que subí 500 gr a que se debe? Ojalá pudiera explicarme ya que se ve que domina el tema ...de antemano muchas gracias
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @jessyriverasanchez
    Hola,
    Como he dicho muchas veces en los foros y mensajes privados que recibo etc, el tema de la nutrición es complejo y hay que ser muy consciente de que A veces no es igual de recomendable para esas personas que para otras cualquiera de estas dos dietas necesita de conocimiento y para saber hacerlas correctamente, adaptarlas a tu perfil, y saber si realmente son necesarias o aconsejables en tu caso concreto.

    Lo que te ha pasado puede ser por infinidad de cosas y es imposible saberlo si no hay un seguimiento sobre tu perfil físico, sobre todo los detalles de cómo estás haciendo, sobre toda la alimentación que estás llevando, o incluso si tienes algún tipo de patología que pueda influir en ellas.

    Tanto la dieta cetogénica Como el ayuno intermitente, son dos herramientas completamente diferentes en las que no solo es cuestión de bajar carbos en la Keto, y hacer ayuno en la segunda. También hay que saber estructurar la alimentación el resto del día y seguir determinadas pautas que mucha gente que se mete hacerlas no sabe.

    Con esto te quiero decir que si hay que tener conocimientos para cada una de ellas, imagínate juntar las dos. Por lo que deduzco que si te ha pasado eso es porque no lo estás haciendo bien.

    Así que mi recomendación es que si objetivo es simplemente disminuir La grasa corporal, olvides este tipo de dietas hasta tener verdaderamente conocimientos de cada una de ellas, o bien vayas a un nutricionista porque hacértelo yo por aquí es prácticamente imposible, ya que hace falta demasiado información, hacer un seguimiento, Y crearte realmente alimentación.

    Así que lo mejor que puedes hacer es no fiarte de lo que puedas leer por Internet, lo que te pueda aconsejar alguna amiga, o lo que hayas escuchado, porque ese es el problema que tiene mucha gente y que al final repercute en la salud, o en resultados completamente opuestos A los que buscas.

    Mete tus datos correctos en la aplicación, escoge el objetivo que quieres conseguir la opción de subir o bajar de peso, y empieza por seguir esas pautas de alimentación
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @jessyriverasanchez
    De todas formas en cuanto a las variaciones de peso, son normales en cualquier tipo de alimentación , incluso cuando se hace correctamente.

    Pero te sigo aconsejando lo mismo que en el anterior mensaje. Verifica tus datos de la App por si acaso , y en caso de que no tengas claro si lo estás haciendo correctamente la ceto y ayuno, escoge una o haz una alimentación lineal que te sea más sencilla y controlable hasta conocer cómo reacciona tu cuerpo.
  • jessyriverasanchez
    jessyriverasanchez Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @jessyriverasanchez
    > Hola,
    > Como he dicho muchas veces en los foros y mensajes privados que recibo etc, el tema de la nutrición es complejo y hay que ser muy consciente de que A veces no es igual de recomendable para esas personas que para otras cualquiera de estas dos dietas necesita de conocimiento y para saber hacerlas correctamente, adaptarlas a tu perfil, y saber si realmente son necesarias o aconsejables en tu caso concreto.
    >
    > Lo que te ha pasado puede ser por infinidad de cosas y es imposible saberlo si no hay un seguimiento sobre tu perfil físico, sobre todo los detalles de cómo estás haciendo, sobre toda la alimentación que estás llevando, o incluso si tienes algún tipo de patología que pueda influir en ellas.
    >
    > Tanto la dieta cetogénica Como el ayuno intermitente, son dos herramientas completamente diferentes en las que no solo es cuestión de bajar carbos en la Keto, y hacer ayuno en la segunda. También hay que saber estructurar la alimentación el resto del día y seguir determinadas pautas que mucha gente que se mete hacerlas no sabe.
    >
    > Con esto te quiero decir que si hay que tener conocimientos para cada una de ellas, imagínate juntar las dos. Por lo que deduzco que si te ha pasado eso es porque no lo estás haciendo bien.
    >
    > Así que mi recomendación es que si objetivo es simplemente disminuir La grasa corporal, olvides este tipo de dietas hasta tener verdaderamente conocimientos de cada una de ellas, o bien vayas a un nutricionista porque hacértelo yo por aquí es prácticamente imposible, ya que hace falta demasiado información, hacer un seguimiento, Y crearte realmente alimentación.
    >
    > Así que lo mejor que puedes hacer es no fiarte de lo que puedas leer por Internet, lo que te pueda aconsejar alguna amiga, o lo que hayas escuchado, porque ese es el problema que tiene mucha gente y que al final repercute en la salud, o en resultados completamente opuestos A los que buscas.
    >
    > Mete tus datos correctos en la aplicación, escoge el objetivo que quieres conseguir la opción de subir o bajar de peso, y empieza por seguir esas pautas de alimentación

    Muchas gracias por contestarme trataré de ibstruirme más