Ustedes consumen las Calorías del Deporte — Spanish

Ustedes consumen las Calorías del Deporte

Opciones
AngieLor0113
AngieLor0113 Publicaciones: 22 Member
editado agosto 2018 en Alimentación y Nutrición
Hola tengo una duda ustedes consumen las Calorías del Deporte diario gracias Saludos
Si gustan me agregan

Comentarios

  • FioreMello
    FioreMello Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo sí, bueno a veces, otras casi no, dependiendo
  • Val_Castillo
    Val_Castillo Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Como norma general, no.

    A veces, cuando me paso, "tiro" de ellas.
  • MiyaSky1998
    MiyaSky1998 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Sólo los fines de semana.
  • Inalecu
    Inalecu Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Cómo dicen más arriba, solo cuando un día me paso del límite (sin las calorías quemadas) entonces si hecho mano de ahí. Pero normalmente prefiero no hacerlo. Ni siquiera lo agrego en al control, lo llevo en otro lado para no caer en la tentación.
  • celeste2631
    celeste2631 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo si
  • Storvice
    Storvice Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @Inalecu dijo:
    > Cómo dicen más arriba, solo cuando un día me paso del límite (sin las calorías quemadas) entonces si hecho mano de ahí. Pero normalmente prefiero no hacerlo. Ni siquiera lo agrego en al control, lo llevo en otro lado para no caer en la tentación.

    ¿Que significa que lo agregas en "al control"?
  • rodrigoc71
    rodrigoc71 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    En mi caso veo que si consumo la calorias en su totalidad que he quemado haciendo deporte no bajo, inento consumir entre el 50 y 70% ya que si no me alimento en proporcion al ejercicio me baja en exceso la energia y provoco "efecto rebote".
  • sra_evans
    sra_evans Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Yo a la suma de calorías +cal de ejercicio siempre le.dejo unas 400 diarias para poder bajar de peso...no se si estoy haciendo bien o mal. Creo que le preguntaré al nutricionista la otra semana. En un mes he bajado 5 kilos..creo que está dentro del rango "normal o No? :#
  • Bnice1104
    Bnice1104 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Yo no, mi meta de calorías diarias para consumo es de 1200 y a veces ni a las 1000 llego. Y si a eso le sumamos unas 900-1200 extras por el ejercicio, digamos que siempre estoy ganando unas 1000 por lo menos.
    Muy pocas veces me llego a pasar porque se me antoja una hamburguesa o algo así súper calórico, pero trato que no pase muy seguido.
  • juanromerostudio3064
    juanromerostudio3064 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenos días,
    Yo si, me siento mucho mejor. Cuando consumo lo que toca ni me entero de que estoy haciendo dieta.
    Si algun día me han faltado por consumir más de 300k al siguiente mi cuerpo lo nota y voy más ansioso con la comida y mucho más cansando.
    Gracias a esta aplicación estoy perdiendo peso sin pasar hambre comiendo lo que quiero, si alguna vez como más me obligo a andar el doble y solucionado.
  • riux_b
    riux_b Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @AngieLor0113 dijo:
    > Hola tengo una duda ustedes consumen las Calorías del Deporte diario gracias Saludos
    > Si gustan me agregan

    Perdonen mi ignorancia... No entendí la pregunta. Es decir, que si quemo mil calorías en una sesión ¿me permito consumirlas después?
  • FenixRunner
    FenixRunner Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Lo más conveniente es no consumirlas para poder bajar de peso mas rápido pero no niego que a veces siento como que tengo crédito calórico y lo consumo, estoy luchando contra eso
  • Victor_en_la_Red
    Victor_en_la_Red Publicaciones: 10 Member
    editado septiembre 2018
    Opciones
    Para bajar de peso, el programa me pide que consuma 1500 calorías. Imposible. Soy un varón adulto acostumbrado a comer 2000 calorías. Mi trampa es todas las mañanas, hacer 90 minutos de escalador y bici fija quemando 1000. La matemática me dice que si consumiera 2500 calorías, estaría en 1500 netas, que es lo que me piden. Al consumir 2000 calorías, el programa me dice bien clarito en la pestaña calorías que consumi 1000 calorías netas, por debajo de las 1500 y me felicita, diciéndome que si todos los días fueran así, en 5 semanas pesaría 75 kilos, cuando yo sólo pretendo llegar a 80. Podría decir que mi "dieta" es hacer aeróbico y no pasarme de 2000, que sería ser muy bruto!

    Estoy de acuerdo con comentarios anteriores si buscas rapidez. Lo mío no es apuro y así no me angustio.
  • riux_b
    riux_b Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Pues en otra app de conteo de calorías, que no menciono por mantener la fidelidad a esta aplicación, te dejan consumir de manera adicional a tu objetivo diario la mitad de las calorías quemadas en el ejercicio o sesión.
  • Volumen_0
    Volumen_0 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @FenixRunner dijo:
    > Lo más conveniente es no consumirlas para poder bajar de peso mas rápido pero no niego que a veces siento como que tengo crédito calórico y lo consumo, estoy luchando contra eso

    > @FenixRunner dijo:
    > Lo más conveniente es no consumirlas para poder bajar de peso mas rápido pero no niego que a veces siento como que tengo crédito calórico y lo consumo, estoy luchando contra eso

    > @FenixRunner dijo:
    > Lo más conveniente es no consumirlas para poder bajar de peso mas rápido pero no niego que a veces siento como que tengo crédito calórico y lo consumo, estoy luchando contra eso

    > @FenixRunner dijo:
    > Lo más conveniente es no consumirlas para poder bajar de peso mas rápido pero no niego que a veces siento como que tengo crédito calórico y lo consumo, estoy luchando contra eso

    > @FenixRunner dijo:
    > Lo más conveniente es no consumirlas para poder bajar de peso mas rápido pero no niego que a veces siento como que tengo crédito calórico y lo consumo, estoy luchando contra eso

    > @FenixRunner dijo:
    > Lo más conveniente es no consumirlas para poder bajar de peso mas rápido pero no niego que a veces siento como que tengo crédito calórico y lo consumo, estoy luchando contra eso

    > @FenixRunner dijo:
    > Lo más conveniente es no consumirlas para poder bajar de peso mas rápido pero no niego que a veces siento como que tengo crédito calórico y lo consumo, estoy luchando contra eso

    > @FenixRunner dijo:
    > Lo más conveniente es no consumirlas para poder bajar de peso mas rápido pero no niego que a veces siento como que tengo crédito calórico y lo consumo, estoy luchando contra eso

    > @Victor_en_la_Red dijo:
    > Para bajar de peso, el programa me pide que consuma 1500 calorías. Imposible. Soy un varón adulto acostumbrado a comer 2000 calorías. Mi trampa es todas las mañanas, hacer 90 minutos de escalador y bici fija quemando 1000. La matemática me dice que si consumiera 2500 calorías, estaría en 1500 netas, que es lo que me piden. Al consumir 2000 calorías, el programa me dice bien clarito en la pestaña calorías que consumi 1000 calorías netas, por debajo de las 1500 y me felicita, diciéndome que si todos los días fueran así, en 5 semanas pesaría 75 kilos, cuando yo sólo pretendo llegar a 80. Podría decir que mi "dieta" es hacer aeróbico y no pasarme de 2000, que sería ser muy bruto!
    >
    > Estoy de acuerdo con comentarios anteriores si buscas rapidez. Lo mío no es apuro y así no me angustio.
  • Volumen_0
    Volumen_0 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    ¿Qué tanto resultado han notado los que si las consumen?