(Ayuda) Como contar macros y calorias de huevos, etc — Spanish

(Ayuda) Como contar macros y calorias de huevos, etc

Opciones
Lucaasveraa99
Lucaasveraa99 Publicaciones: 1 Member
Hola a todos, soy medio nuevo en esto y queria hacer una pregunta, si voy a hacer huevos en una sarten tengo que registrar que comi huevos fritos? Por mas que no le puse aceite ni sal?

Comentarios

  • Romeo9071
    Romeo9071 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola! Podrias revisar en internet masomenos el valor calorico de los huevos como los preparas, y la app te da la opcion de crear platillos, asi podrias poner màs preciso lo que consumes
  • koskola
    koskola Publicaciones: 44 Member
    Opciones
    Por ejemplo cuando pone pechuga a la plancha se supone que ya lleva incorporadas las calorías del poquito de aceite? Es que yo añado el aceite y no estoy segura
  • Redberry90
    Redberry90 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Lucaasveraa99 escribió : »
    Hola a todos, soy medio nuevo en esto y queria hacer una pregunta, si voy a hacer huevos en una sarten tengo que registrar que comi huevos fritos? Por mas que no le puse aceite ni sal?

    Si no les añadiste absolutamente nada a los huevos técnicamente están asados, no fritos. Usa su valor calórico por defecto, teniendo en cuenta el tamaño de los mismos.
    koskola escribió : »
    Por ejemplo cuando pone pechuga a la plancha se supone que ya lleva incorporadas las calorías del poquito de aceite? Es que yo añado el aceite y no estoy segura

    Cuando no estés segur@ de si una receta incorpora el valor calórico del aceite u otros elementos, lo mejor (en mi opinión) es añadirlos manualmente, p.e.:
    200 gr de pechuga de pollo
    3 ml de aceite de oliva
    2 gr de sal
    etc.
    También recuerda que puedes crear tus recetas, menos tedioso y muy útil si comes un plato a menudo.

    Espero que os sirva de ayuda :)
  • mfrf68
    mfrf68 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Es importante saber la marca de la sarten y donde la compraste,pero más importante es aún saber como rompes los huevos y como te los comes,si te pones los dos huevos en la boca o los vas mordiendo despacito y poco a poco.🙄