Dieta Cetogenica — Spanish

Dieta Cetogenica

Opciones
vaka18
vaka18 Publicaciones: 1 Member
Hola... empezando la dieta cetogenica, algún consejo?

Comentarios

  • Victor_en_la_Red
    Victor_en_la_Red Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Que tengas cuidado.
    Esa dieta a pura grasa, para engañar al cuerpo y cambiar el metabolismo a quemar grasas, porque es lo único que hay, es altamente peligrosa sin control.
    En broma, te diría que si el colesterol te tapa las venas y tienes un problema cardiovascular, no vale la pena morir flaca!!! Jajajaja. Las opiniones están divididas. Puede que adelgaces 4 kilos, pero todos sabemos, por el largo de nuestro intestino, que el ser humano no debería ser carnívoro.
    La dieta mediterránea es 60/25/15.
    Carbohidratos, grasa y proteínas y tú vas a hacer algo para nada natural. No la hagas mucho tiempo. Y la verdad, es que el cuerpo no se deja engañar tan fácil. Lo mejor sería que aplicarás la misma constancia a una hora de ejercicio o más.
    Saludos!
  • Elixa90
    Elixa90 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @vaka18 dijo:
    > Hola... empezando la dieta cetogenica, algún consejo?

    Hola, tienes sobrepeso?
  • sebacanovas
    sebacanovas Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Victor_en_la_Red dijo:
    > Que tengas cuidado.
    > Esa dieta a pura grasa, para engañar al cuerpo y cambiar el metabolismo a quemar grasas, porque es lo único que hay, es altamente peligrosa sin control.
    > En broma, te diría que si el colesterol te tapa las venas y tienes un problema cardiovascular, no vale la pena morir flaca!!! Jajajaja. Las opiniones están divididas. Puede que adelgaces 4 kilos, pero todos sabemos, por el largo de nuestro intestino, que el ser humano no debería ser carnívoro.
    > La dieta mediterránea es 60/25/15.
    > Carbohidratos, grasa y proteínas y tú vas a hacer algo para nada natural. No la hagas mucho tiempo. Y la verdad, es que el cuerpo no se deja engañar tan fácil. Lo mejor sería que aplicarás la misma constancia a una hora de ejercicio o más.
    > Saludos!

    Coincido en partes si y en partes no. Yo le pregunto a ud si considera la evolución en un organismo. Por ejemplo, los esquimales basan su dieta en pescado y poco o casi nada hidratos de carbono. Viven en cetosis y no mueren de causa cardiovascular. Pero no solo eso. Las fibras de los vegetales y los cereales, por ejemplo la avena, es muy mal tolerada por el ser humano. Las verduras literalmente pasan de largo. No tenemos una manera de digerir la celulosa, no somos vegetarianos. Lo que si no es para hacer una dieta cetogenica larga. Ya que el cerebro solo usa glucosa y eso lleva al organismo a una situación de stress innecesaria. Voy a dar un dato más desde una enfermedad. El alcohólico es un paciente que vive en cetosis y si usted le hiciera una autopsia vería que no mueren por qué se les tapen las arterias, incluso sus arterias están más limpias. La dieta cetogenica como toda siesta es sana hasta un determinado punto, después es dañina, como cualquier dieta para bajar de peso.
  • alvaro2007
    alvaro2007 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo empece hace dos semanas y me ha ido genial. Venia de un regimen hipocalorico asi que reducir los carbos no fue tan dificil. Te sugiero armar un plan de comidas para una semana de manera que prepares todo con anticipacion. Yo estoy consumiendo potasio, multivitaminico y cla. Los electrolitos los consumo del gatorade sin azucar para los entrenamientos. Toma unos 2.5 litros de agua para mantenerte hidratada. Yo no he tenido la famosa keto flu solo un poco de palpitaciones que es normal, constipacion nasal. El estreñimiento es normal pero puedes consumir fibra que la venden como suplemento.
  • Inalecu
    Inalecu Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo lo intenté, normalmente no soy de consumir mucha grasa, sin embargo si cargada en carbs, comenzé con esta dieta para eliminar grasa, pero me causa problemas estomacales al consumir mucha grasa y no me agradó. Mejor seguí el consejo de seguir una dieta baja en carbohidratos y me siento mejor. Llevando el control con la app y saber si lo que consumire después no sobre pasa loscarbs que tengo que consumir al día.