Articulo sobre dietas bajas en hidratos de carbono — Spanish

Articulo sobre dietas bajas en hidratos de carbono

Opciones

Comentarios

  • NoobRunner
    NoobRunner Publicaciones: 94 Member
    Opciones
    Muy buen artículo. Muy interesante!
  • maelyn_q
    maelyn_q Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Será cierto que una dieta baja en carbos es perjudicial para la salud? Hay tanta contradicción que ya no sé que pensar :(
  • Ferchu678
    Ferchu678 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    No creo que una dieta baja en carbohidratos de dañina.
    Los carbohidratos se convierten en triglicéridos y colesterol en nuestro hígado. Además promueven un pico de insulina que hace que se deposite grasa en nuestro tejido adiposo.
    La ingesta de más proteínas y grasas saludables cambia esa ecuación.
    Mejora el rendimiento físico e intelectual, y disminuye los niveles de comesterol y triglicéridos.
    Sólo hay que abandonar azúcar, harinas y almidones.
    Se pueden seguir consumiendo verduras y frutas.
    La única que se peejudica con la dieta baja en carbos es la industeia alimentaria...
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    > @Ferchu678 dijo:
    > No creo que una dieta baja en carbohidratos de dañina.
    > Los carbohidratos se convierten en triglicéridos y colesterol en nuestro hígado. Además promueven un pico de insulina que hace que se deposite grasa en nuestro tejido adiposo.
    > La ingesta de más proteínas y grasas saludables cambia esa ecuación.
    > Mejora el rendimiento físico e intelectual, y disminuye los niveles de comesterol y triglicéridos.
    > Sólo hay que abandonar azúcar, harinas y almidones.
    > Se pueden seguir consumiendo verduras y frutas.
    > La única que se peejudica con la dieta baja en carbos es la industeia alimentaria...

    Si, a mi me ha ido bien con la dieta baja en CH, 5 cm menos de cintura, tres kilos más de peso, mejor digestión! Los únicos que se benefician con ese artículo son los que venden aguas con azúcar y comida chatarra!
  • maricarmen6168
    maricarmen6168 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Verduras y frutas son hidratos, no hay que comer comida basura para comer hidratos de carbono. Lo que es malo son las dietas cetogenicas, que es a lo que se refiere el artículo. Y SI son malas si no se hacen bajo la supervisión de un médico o nutricionista. Nuestro cuerpo es química y las reacciones químicas, glicolsis, glucogenesis etc etc etc tienen las vías que tienen y queramos o no, no se pueden cambiar.
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    Solo son malas las dietas bajas en CH si las grasas son de origen animal, los CH pueden reemplazarse por grasas de origen vegetal, deben mantenerse bajos en la dieta y de buen origen! https://www.washingtonpost.com/lifestyle/wellness/cutting-carbs-could-lead-to-premature-death-if-you-replace-them-with-the-wrong-things/2018/09/13/17214ba2-b6bb-11e8-a2c5-3187f427e253_story.html?utm_term=.701a9d8bb167