Aumento de peso. — Spanish

Aumento de peso.

Opciones
juandavidaguirre
juandavidaguirre Publicaciones: 1 Member
Buenas tardes o noches a todos, el dia de hoy inicie dieta con esta aplicación. Sin embargo siento que necesito consejos de alimentos y ejercicios para realizar y alcanzar la meta de subir de peso. Actualmente tengo 21 años, 60kg y 178 cm y mi proposito es pesar 75 kg. Como conclusion necesito algunos consejos que me ayuden.

Pd: Hace mes y medio pesaba 56kg hasta que empecé a hacer ejercicio y he subido algo de peso.
Gracias de antemano

Comentarios

  • Joansaal
    Joansaal Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    La clave para subir de peso, es subiendo la ingesta de carbohidratos, te aconsejo subirlos poco a poco, para intentar taparte lo menos posible.
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    A mi me funciona mejor la ingesta de grasas y proteínas para masa muscular , la ingesta de carbohidratos solo aumenta la cintura!
  • alejolopezlaverde
    alejolopezlaverde Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    En cuanto a alimentación, hay que saber cómo reacciona la persona a las grasas, proteínas y carbohidratos. En lo personal, puedo recomendar que utilice rutinas de fuerza durante unas 3 a 5 semanas y cambie a rutinas de hipertrofia, esto acelera el metabolismo y permite mejor absorción de nutrientes, lo que significa ganancia de peso y volumen tanto física como visualmente.