SUBIR DE PESO👇🏻💆🏻♀️
evelinmararicca
Publicaciones: 1 Member
Hola, tengo 18 años y mido 1,50. Actualmente estoy pesando 41k (aproximadamente), y estaba necesitando ayuda para ganar más peso. No puedo realizar ejercicios físicos hasta llegar a los 43, 44 kilos según mi nutricionista. Así que me gustaría que me ayuden con alguna dieta para aumentar de peso, gracias! 😋
0
Comentarios
-
Aguacate, avellanas, anacardos, pistachos, nueces, almendras, queso, chocolate natural, leche, huevos, aceite de oliva, pollo asado, lomo de cerdo, atún, kiwis, bananos, higos, ciruelas, pithayas, naranjas, miel de abejas, muy pero muy de vez en cuando, mejor dicho casi nunca...papas o arroz o frijoles o pan. Esos alimentos me han ayudado a subir 3 kg en 45 días y lo mejor es que la cintura ha disminuido unos 3 cm!1
-
Hola! Yo igual debo subir (7kilos) pero si puedes hacer ejercicio! Solo que no cardio, es decir nada de correr ni caminar ni nada que quemé muchas calorías. Yo estoy realizando ejercicio con peso (claro, uno que pueda cargar) y subirle a las proteínas ya que eso aumenta la masa muscular, no consumas tanto carbohidrato o grasa ya que si subes subirás de panza (y yo, al menos no quiero eso 😅)e intenta comer 5-6 veces al día, cosas pequeñas excepto las 3 comidas (desayuno, almuerzo, cena) ya que esas deben ser fuertes. Suerte!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 649 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos