Ingerir 1200 calorías por día.

ger73xx
Publicaciones: 1 Member
Hola a todos, me gustaría saber si este cambio brusco (comía más de 3000) me puede afectar. Hace 4 días vengo consumiendo de 1000 a 1300 calorías. Físicamente me he sentido incluso mejor, estoy haciendo una hora de trote diario, y me siento muy bien. Tampoco paso hambre entre horas, solo de noche antes de dormirme. Estoy en los 91kg de peso y este lunes empecé con esta dieta. Alguna recomendación? La aplicación me recomienda comer menos de 1500 al día. Gracias
1
Comentarios
-
Esas calorías fueron fijadas de acuerdo con el objetivo que deseas (perdida de peso por semana) y tu actividad física regular.
Si te sientes bien y no pasas hambre me parece estupendo, es un cambio brusco, pero por lo que dices parece que ya te acostumbraste.
Cuidado con las dietas y el efecto rebote.2 -
Te recomiendo que comienzes con las pesas o con rutinas de cardio hit que es mejor que 1 horas de trote0
-
Por el peso que tienes 1000 calorías es demasiado poco y si encima estás corriendo vas a empezar a quemar masa muscular. Yo le haría caso a la aplicación, no quieras perderlo todo de golpe que al final vienen las consecuencias.1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 662 Empezar
- 563 Salud General, condición física y dieta
- 174 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 515 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 63 Charla, Diversión y Juegos