Ingerir 1200 calorías por día. — Spanish

Ingerir 1200 calorías por día.

Opciones
Hola a todos, me gustaría saber si este cambio brusco (comía más de 3000) me puede afectar. Hace 4 días vengo consumiendo de 1000 a 1300 calorías. Físicamente me he sentido incluso mejor, estoy haciendo una hora de trote diario, y me siento muy bien. Tampoco paso hambre entre horas, solo de noche antes de dormirme. Estoy en los 91kg de peso y este lunes empecé con esta dieta. Alguna recomendación? La aplicación me recomienda comer menos de 1500 al día. Gracias

Comentarios

  • wilmapf
    wilmapf Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Esas calorías fueron fijadas de acuerdo con el objetivo que deseas (perdida de peso por semana) y tu actividad física regular.
    Si te sientes bien y no pasas hambre me parece estupendo, es un cambio brusco, pero por lo que dices parece que ya te acostumbraste.
    Cuidado con las dietas y el efecto rebote.
  • doscubitosdericopollo
    doscubitosdericopollo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Te recomiendo que comienzes con las pesas o con rutinas de cardio hit que es mejor que 1 horas de trote
  • maricarmen6168
    maricarmen6168 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Por el peso que tienes 1000 calorías es demasiado poco y si encima estás corriendo vas a empezar a quemar masa muscular. Yo le haría caso a la aplicación, no quieras perderlo todo de golpe que al final vienen las consecuencias.