Cómo contar calorías en pesas? — Spanish

Cómo contar calorías en pesas?

Opciones
Hola de nuevo! 😜
Estuve viendo que los ejercicios de peso no están contabilizando calorías, alguien tiene un estimado de cómo se pueden contar esas sesiones? O alguna página que recomienden en donde se vea un aproximado de calorías quemadas por aparato?
Yo lo he tratado de contabilizar como “circuito de entrenamiento, general” para que me arroje una cantidad de calorías estimadas, pero no creo que sea lo mejor, ¿alguna recomendación?

Comentarios

  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    Hace un tiempo encontré esta página que me ayudó en lo que comentas http://www.fitclick.com/calories_burned#.W5ucVaS23Ds
  • Bnice1104
    Bnice1104 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    > @yMorH dijo:
    > Hace un tiempo encontré esta página que me ayudó en lo que comentas http://www.fitclick.com/calories_burned#.W5ucVaS23Ds
    Buenísimo, gracias. La voy a revisar!!!
  • riux_b
    riux_b Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Yo opte por comprar un dispositivo compatible para la cuantificacion de calorías. Si tenes los medios, dentro de los económicos están el Fitbit charge 2 y ahora tengo el garmin vivosmart HR plus que no sobrepasan los 115 dólares en Amazon
  • Bnice1104
    Bnice1104 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    > @riux_b dijo:
    > Yo opte por comprar un dispositivo compatible para la cuantificacion de calorías. Si tenes los medios, dentro de los económicos están el Fitbit charge 2 y ahora tengo el garmin vivosmart HR plus que no sobrepasan los 115 dólares en Amazon

    Sí, justo tuve que comprar una banda contadora, es una súper sencilla y apenas la llevo puesta la semana, ya veremos qué tal cuenta las calorías. 😊
  • Bnice1104
    Bnice1104 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    > @dannymolina187 dijo:
    > Hola Bnice,
    >
    > Lo más práctico sin q tengas q salir de la app es agregar “cardio” y buscas uno que dice ejercicios de halterofilia, y le ponés el tiempo que usualmente duras en tu rutina y listo.

    Ahhhh, genial! Voy a intentar con esa opción en la app, gracias por el consejo!
  • NohemiMezaL
    NohemiMezaL Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @dannymolina187 dijo:
    > Hola Bnice,
    >
    > Lo más práctico sin q tengas q salir de la app es agregar “cardio” y buscas uno que dice ejercicios de halterofilia, y le ponés el tiempo que usualmente duras en tu rutina y listo.

    Hola, y si hago sentadillas con peso? Será de la misma manera?😮
  • Bnice1104
    Bnice1104 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    > @NohemiMezaL dijo:
    > > @dannymolina187 dijo:
    > > Hola Bnice,
    > >
    > > Lo más práctico sin q tengas q salir de la app es agregar “cardio” y buscas uno que dice ejercicios de halterofilia, y le ponés el tiempo que usualmente duras en tu rutina y listo.
    >
    > Hola, y si hago sentadillas con peso? Será de la misma manera?😮

    Hola Nohemí,
    Yo acabo de revisar si existe la opción de sentadilla o squats como tal y no está, supongo que la opción que me dan arriba de “halterofilia” podría servir, aunque encontré la opción de “flexiones, alto esfuerzo” creo que esa opción es más acertada en tu caso que sólo haces sentadillas con peso y no tanto aparatos con peso. Pero veamos a ver si alguien más que sepa de esto nos puede sacar de la duda 🙂
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    Bnice1104:
    Te consejo q no hagas ningún conteo de calorías en el entrenamiento, y menos a consejos que te dan sobre ello , porque quien te aconseje eso, significa que sus conocimientos sobre nutrición y actividad , son completamente nulos.
    1. porque ni tan siquiera los dispositivos preparados para eso, son exactos

    2. Porque depende de la persona, intensidad, ritmo cardíaco, capacidad de recuperación tanto cardíaca como física, y tipo de ejercicio aeróbico.
    10 personas corriendo 20 minutos a la misma velocidad, no consumen ni las mismas calorías ni de igual forma, así que con eso entenderás q ni una máquina y mucho menos una tabla de internet, lo va a saber.

    3. El no contarlas no te va afectar ni lo más mínimo a tus objetivos, al contrario, es mucho más fácil que llegues a ellos por qué no correrás el riesgo de cálculos erróneos, y alteraciones finales sobre consumo y gasto calóricos.

    Aquí verás a gente que se preocupa de eso, y te puedo asegurar que el 90% luego le vienen los problemas de estancamientos, y que no consiguen llegar a su objetivo sin saber el motivo.
    A parte de descontrolar Los cálculos que en un principio te hace la aplicación o un nutricionista porque cuando metes tus datos en la app, hay una opción que ya recoge si tienes una actividad física mínima, media o intensa y a raíz de ahí haya una media de las kcal por las que debes empezar.