Empezando en myfitnesspal — Spanish

Empezando en myfitnesspal

Opciones
jaimebv
jaimebv Publicaciones: 4 Member
Hola soy nuevo en myfitnesspal, e bajado unos kilos pero me e estancado en 88kg ahora no se que hacer. Para llegar a mi objetivo me quedan por perder 10 kg 😔 algún concejo.
Estoy haciendo todo lo que es comer sano

Comentarios

  • jaimebv
    jaimebv Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Me apunto a retos :#
  • Katherine961121
    Katherine961121 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola ☺️ puedes intentar cambiando el porcentaje de tus macronutrientes. Por ejemplo si antes tenias proteína 40 grasas en 40 y carbohidratos en 20 cambia todo dejando siempre la proteína de primera. Cambia a 50 proteína 20 grasa y 30 carbohidratos.

    También recuerda que no todos los alimentos que dicen "saludable" en el empaque lo son realmente. Ten cuidado con el sodio y el azúcar. Consume grasas buenas.

    Intenta comer 80% natural y 20% o menos en procesados o enlatados.

    No te desanimes. Vas por súper buen camino 💪💪💪
  • Klaustar_0_0
    Klaustar_0_0 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Te reto a probar el ayuno intermitente, puedes empezar por el básico de 12/12 son 12 horas para comer y 12 horas para ayunar, trata de hacer solo 3 comidas y nada de snacks o colación eso mantendrá tu insulina sin picos, después de que domines ese ayuno puedes pasar al de 16/8 16 horas para ayunar y 8 para comer, si te animas, me cuentas cómo te fue, recuerda que para ver resultados necesitas darle tiempo al cuerpo no te desanimes rápido
  • emely0291
    emely0291 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Soy nueva