Carbohidratos o grasas? — Spanish

Carbohidratos o grasas?

Opciones
Hola a todos! Tengo una dudilla mi dieta debe de ser más alto en porcentaje de grasa que de hidratos. Sin embargo al introducir los datos de mi objetivoto en mi fitness me aparece una dieta alta en hidratos y baja en grisas y esto me hace volverme un poco loca la verdad.... espero que alguien pueda echarme una manilla

Comentarios

  • Tigresa_ward
    Tigresa_ward Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola buenas tardes. Acabo de bajar la aplicacion y me encuentro con la misma duda que tu. No se si lograste deducir el porque. Yo igual extendi la consulta a un profesional de la salud. A ver si eso esos rangos estan normal porque lo que puedo pensar es que siempre serán mas altos pero controlados. Seguramente sin este control podriamos estar ingiriendo muchisimos mas. Porque nos dicen bajar los carbohidratos (la porcion) pero seguramente no quedan por debajo de las grasas y proteínas. Un numero que si aumenta es la grasa y hasta donde se al reducit la cantidad de carbohidratos generalmete cometemos el error de aumentar la proteinas cuando deberian de ser las grasas buenas. Cualquier informacion confirmada que logre se la compartiré. Buen dia.
  • Elena5543
    Elena5543 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Pues si! Mi nutriciónista me dio ya un menú semanal que puedes repetir las opciones varias veces por semana si se quiere. Recomendó el ayuno intermitente comenzando por 12 horas y después subiendo. Y romper el ayuno con grasas y proteínas. También me incluye los carbohidratos en la dieta pero en menor cantidad. Predominan las grasas buenas y las proteínas. Y losi dias de entrenamiento intenso me aumenta los hidratos. Comenzando a gatear en esto. Pero decidida a conseguir los resultados. En lo que te pueda ayudar así lo haré. Gracias por la ayuda. 😉😉😉
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    A mi me ha ido bien con las grasas altas, he subido undo 2.6 kg de peso en 55 días y he disminuido la cintura de 82 hasta 77 cm, trato que las grasas sean buenas, aguacate, frutos secos, sobre todo!
  • kaymay1st
    kaymay1st Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Actualmente hay tantas opciones que es confuso!!
    Estoy en las mismas.
  • aquintans2fit
    aquintans2fit Publicaciones: 12 Member
    editado septiembre 2018
    Opciones
    Hola, según entiendo necesitas mayor porcentaje de hidratos de carbono que de grasas.
    Normalmente, el porcentaje de macronutrientes suele ser 40% hidratos 40% proteínas 20% grasas. Si quieres perder grasa de tu cuerpo, el cuerpo antes tiene que consumir los hidratos (azúcar) que hay en tu sangre. Así que cuantos más hidratos comas más difícil será iniciar la combustión de grasas de tu cuerpo... por otra parte, si te empachas a grasas, desde luego no ayudará a que pierdas peso.
    Lo mejor es que lo hagas de forma equilibrada, come hidratos durante el dia y sobre las 18h no comas más, nada de fritos y (como bien te han dicho por este hilo antes) las grasas mejor que sean las saludables (frutos secos, etc).
    Saludos.
  • 1986SCH
    1986SCH Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Amiga Elena5543!! Grasas siempre pero grasas saludables. Siempre ayudan a mejorar el físico, sistema hormonal, y hacen que nuestro metabolismo esté con más energía sin la necesidad de almacenar glucógeno y que esté se convierta en grasa. Antes del pre y poste entreno grasas seguro y si puedes incluir grasas en cada comida mucho mejor porque regulará tu glucosa en sangre y te dará ese chute de energía a lo largo del día y beneficios para tu metabolismo.
  • juliogastoned
    juliogastoned Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola. Yo también tuve la misma apreciación Elena. Modifiqué esos porcentajes desde la pestaña superior izquierda, luego nutrición y clic en objetivo. Puse 40 proteínas 40 grasas y 20 carbo . No sé qué tan bien están estos porcentajes para perder peso. Pero entiendo que debo bajar los carbohidratos.
    Saludos.
  • mak_hurtado
    mak_hurtado Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Portenias maximo 20% de las calorías totales. Las grasas maximo
    Un 30% y los 50% de Cho...se calculan por diferencia ... algo así es