Alimentos para calmar la ansiedad?

TracyArribasplata
Publicaciones: 1 Member
Opciones de meriendas para calmar la ansiedad
1
Comentarios
-
mmm...tal vez los anacardos, tienen buen sabor y llenan, o las avellanas que también me parecen de buen sabor o los pistachos saladitos!4
-
Yo como 12 almendras medianas, aportan 84 calorias que no me parecen muchas. Te quita el gusanillo y son “grasas buenas”. Otra opcion es comer unas zanahorias, no son calorificas y tr quitan un poco mas el hambre.2
-
Amiga Tracy!! Gestionar las emociones es la mejor forma de controlarla y conocer tus debilidades en la vida como culinarias. Pero las grasas saludables hacen que puedas estar más saciada, beber agua y comer cada 3 horas. IMPORTANTE FÍJATE UN OBJETIVO de esa manera estarás enfocada y la ansiedad la transformarás en energía para construir poco a poco sueños y poder llegar a tus metas3
-
A mi lo que me calma la ansiedad de querer comer más es un buen plato de manzana rayada y apio, se hace bastante porque está rayada y al ser mucha cantidad visualmente me da la sensación de saciedad y me quita la ansiedad de estar picando. Podrías intentar con otros vegetales y sólo media fruta.0
-
Bananas 1 aporta 100 calorías y proporciona sensación de Llenura por buen ratico0
-
Yogurt con cereales, te deja un buen rato con el gusto en la boca0
-
Proteína de suero de leche sin sabor, licuada en agua para disoverla. La dejas reposar y le añades polvo para preparar agua de frutas sin calorias. Queda bastante dulce y la proteína da una sensación de saciedad. 20 gramos de WPC80 son 80 calorias y 16 gramos de proteína.1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.8K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 570 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 138 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos