Nueva en esto — Spanish

Nueva en esto

Opciones
melylopezmonge
melylopezmonge Publicaciones: 1 Member
Hola! Es mi primer día y aún no me he pesado, supongo que debo estar al rededor de los 98 kgs :(
Estoy empezando este proceso con una máquina elíptica que hay en mi casa y controlando las porciones de mi comida.
Me gustaría perder unos 20 kilos.
Debido a mi peso, me da pena ingresarme a un gimnasio... siempre hay gente que menosprecia a quienes no estamos “fit”
De momento, aguanto 30 minutos seguidos en la elíptica y mi plan es no comer más de 1500 calorías y usar la elíptica al menos 5 veces por semana.
Espero ir logrando más minutos conforme alcanzó condición física.
Les agradezco sus tips o experiencias similares para ir mejorando.

Comentarios

  • beatrizalamoc
    beatrizalamoc Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola!! Lo más importante a la hora de perder peso es la alimentación. Para que te hagas una idea, el 70% de los resultados vienen de como comes y de lo que comes. El otro 30% restante viene del ejercicio. Pero no te quedes solo en hacer dieta y deporte en casa, o en la calle o en el gym. Tu día a día debe ser muy activo. Ves a comprar andando, sube las escaleras (olvida el ascensor), entretente con actividades que impliquen movimiento, etc. Si haces ejercicio 30 min. al día, pero el resto te lo tiras sin hacer nada, no verás resultados. Creemos que la actividad diaria cotidiana no quema calorías y es un error, quemas muchas más de las que pensamos. Perdemos calorías con todo; pensar, respirar, que nuestro corazón lata, que la sangre circule por las venas....TODO lo que te mantiene vivo quema. Además te recomiendo que hagas pesas. El cardio es muy bueno, pero las pesas crean músculo y el músculo cuando se hace grande genera mitocondrias, que son las que transforman la grasa en energía. Por lo que MAS músculo, MAS mitocondrias, MAS quemarás grasa. Además que define y te va a venir muy bien perder peso a la vez que defines, para que luego no sufras demasiado la flacidez que ocasiona perder gran cantidad de peso.
    Espero haberte ayudado!!! ANIMOOOOOOO!!