Nueva en esto!!!

San88700
Publicaciones: 3 Member
en Preséntate
Hola. Tengo 90k y mido 1.58cm. Quiero bajar de peso y me cuesta mucho !!
1
Comentarios
-
Hola alguien contesta0
-
Yo quiero bajar 10 kilos con eso me conformo y si se pede más es mejor tengo 81 kg mido 160cm 46 años ayuden si se puede !!!!0
-
Hola lo ideal sería que vieran a un nutriologo. Aquí encontrarán cosas que nos han servido pero es decisión de ti si crees que es correcto.1
-
Hola....
Cada cuerpo es diferente pero lo que funciona en general es: mayor ingesta de frutas y verduras por la fibra y nutrientes, pocos carbohidratos de buena calidad (complejos para tener energia de larga duracion y no picos de azucar), suficiente proteina.... movernos un monton y resistir las tentaciones 🙈😉0 -
> @San88700 dijo:
> Hola. Tengo 90k y mido 1.58cm. Quiero bajar de peso y me cuesta mucho !!
Hola, yo peso 87,400 y mido 1,56! También me cuesta muchísimo bajar y motivarme! Comencé el 200 -
> @Joselina79 dijo:
> > @San88700 dijo:
> > Hola. Tengo 90k y mido 1.58cm. Quiero bajar de peso y me cuesta mucho !!
>
> Hola, yo peso 87,400 y mido 1,56! También me cuesta muchísimo bajar y motivarme! Comencé el 20
>
Si!!! Yo el 24 y me cuesta mucho. Ahora empecé a bicicletear1 -
> @kaymay1st dijo:
> Hola....
> Cada cuerpo es diferente pero lo que funciona en general es: mayor ingesta de frutas y verduras por la fibra y nutrientes, pocos carbohidratos de buena calidad (complejos para tener energia de larga duracion y no picos de azucar), suficiente proteina.... movernos un monton y resistir las tentaciones 🙈😉
Lo que funciona en general es bajarle a la azúcar ,sodio y harinas refinadas y consumir todo lo saludable con medida ,no por que sean fruta una se puede comer la que cantidad que sea la tabla nutricional dice que puedes consumir de 3 a 4 frutas por día y dependiendo tu peso así dependerá cuanta proteína y dependiendo tu actividad así dependerá cuantos carbohidratos .1 -
Hola @San88700 yo comencé el 24 y lo q a mi me ha ayudado bastante es una youtuber se llama "el reto de oly" te enseña como usar está aplicación recetas como calcular bien tus macros también te enseña ejercicios y la verdad gracias a ella le agarre el rollo a está aplicación1
-
> @yuriiMV dijo:
> Hola @San88700 yo comencé el 24 y lo q a mi me ha ayudado bastante es una youtuber se llama "el reto de oly" te enseña como usar está aplicación recetas como calcular bien tus macros también te enseña ejercicios y la verdad gracias a ella le agarre el rollo a está aplicación
Excelente dato . Muchísimas gracias!!! Lo voy a buscar1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.8K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 648 Empezar
- 564 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas