Crear grupo para running, senderismo, trail por montaña, y deporte en general en Valencia — Spanish

Crear grupo para running, senderismo, trail por montaña, y deporte en general en Valencia

Opciones
Alba_D
Alba_D Publicaciones: 4 Member
editado septiembre 2018 en Forma Física y Ejercicio
Hola a tod@s! Me llamo Alba, tengo 28 años y soy de Valencia. Me gusta el deporte en general y desde hace un tiempo estoy saliendo a correr, pero salgo sola y había pensado en crear o unirme a algún grupo para practicar deporte con más gente al aire libre, por Valencia! Sobretodo running y senderismo o incluso trail a nivel inicio. Tengo bastante resistencia pero voy despacio (a 6,30 min el km) y me gustaría mejorar poco a poco y aumentar la velocidad. Pero sola me cuesta más! Alguien interesad@? Vivo cerca del río. Estaría genial motivarnos entre nosotros y quien sabe si algún día podemos entrenar para hacer una media maratón :)

Comentarios

  • NoobRunner
    NoobRunner Publicaciones: 94 Member
    Opciones
    > @Alba_D dijo:
    > Hola a tod@s! Me llamo Alba, tengo 28 años y soy de Valencia. Me gusta el deporte en general y desde hace un tiempo estoy saliendo a correr, pero salgo sola y había pensado en crear o unirme a algún grupo para practicar deporte con más gente al aire libre, por Valencia! Sobretodo running y senderismo o incluso trail a nivel inicio. Tengo bastante resistencia pero voy despacio (a 6,30 min el km) y me gustaría mejorar poco a poco y aumentar la velocidad. Pero sola me cuesta más! Alguien interesad@? Vivo cerca del río. Estaría genial motivarnos entre nosotros y quien sabe si algún día podemos entrenar para hacer una media maratón :)

    Hola! Yo también soy de Valencia! Por mi parte estoy trabajando la resistencia y si que gustaría darle una oportunidad al trail (mas bien que el trail me diera una oportunidad a mi 😂🤣😂🤣). Yo vivo cerca de Aqua y suelo bajar al rio a correr con la **** (de hecho, voy ahora mismo!)

    Encantado!
  • NoobRunner
    NoobRunner Publicaciones: 94 Member
    Opciones
    La palabra en asteriscos era el femenino de perro, que se ve que la censura automáticamente 😲