Hola, soy nueva en esta App y quisiera consejos — Spanish

Hola, soy nueva en esta App y quisiera consejos

Opciones
Saymebrenda
Saymebrenda Publicaciones: 1 Member
Buenas noches chicas y chicos. Tengo 27 años y soy de Nicaragua. Toda mi vida he sido gordita, antes pesaba 250 libras y ahora estoy en 187 libras queriendo pesar 160. Me he hecho una lipoescultura y no quisiera subir de peso, también estoy en masajes reductores en abdomen, cintura, caderas y espalda. He empezando al gym y todo me provoca náuseas, mareos y voy a vómitar. He probado solo bebiendo avena luego manzana verde con yogurt griego de esos tomados y me cae muy mal. Quisiera saber si ustedes me pueden decir que puedo desayunar antes de entrenar y después? Voy al gym a las 5am. Muchas gracias por toda la ayuda y consejos.

Comentarios

  • pajuanki
    pajuanki Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola buenaasss, pues mira para antes de entrenar te recomendaria que no fueras con el estomago muy lleno para ello lo que puedes hacer es tomar una pequeña ración de comida donde tienes que incluir algo de hidratos para que no te den mareos durante el entreno, la cantidad de comida va a depender de la dieta que estes llevando y también de cuánto tiempo vas a esperar al hasta ir al gym, lo recomendable es esperar entre 1 hora y media-antes de ir al gym.
  • tamengual4914
    tamengual4914 Publicaciones: 1 Member
    editado septiembre 2018
    Opciones
    A mi me pasaba lo mismo de las náuseas y el asco! La nutricionista me dijo que era por falta de nutrientes y vitaminas, tome un multivitaminico y santo remedio! Pude continuar con la carga física. Mucho éxito!!!!
  • ingenierociviljpp
    ingenierociviljpp Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Lo ideal es entrenar sin comida en el estomago prueba con una tasa de cafe cargado como pre entreno
    Y si es verdad al parecer esta bajo en micronutrientes podrias suplementarte
  • chirrines
    chirrines Publicaciones: 65 Member
    Opciones
    Yo personalmente no considero interesante los entrenamientos en ayunas, piensa que la última comida que tomaste fue en la cena del día anterior, unas 8 horas antes del inicio del entrenamiento!!! En casos parecidos yo he tomado un plátano y un yogur natural un rato antes de salir a correr, son alimentos de fácil digestión y aportan lo mínimo necesario al cuerpo para iniciar el ejercicio. Si preveo que voy a hacer una sesión intensa me he llevado además barras energéticas o incluso una bolsita con dátiles... No te asustes de lo que te digo, sí, tienes el resto del día para hacer dieta, corregir macros y ajustar calorías a lo que necesitas, pero hacer ejercicios intensos sin aportar energía al cuerpo puede incurrir en bajadas de azúcar, mareos o incluso cosas peores... Sé que hay gente que hace entrenamientos en ayunas, pero sólo de forma esporádica, nunca de continuo, así que si decides hacerlo así hazlo con cuidado y con alguien cerca que te vigile por si te ocurriera algo ;)