Funcionara???? 😫😫😫😫 — Spanish

Funcionara???? 😫😫😫😫

Opciones
paulacapata1
paulacapata1 Publicaciones: 4 Member
Hola a todo el mundo!!! Se dice que teniendo gente que está en la misma situación que te apoya es más fácil conseguir tu meta de bajar de peso!!! Lo mio parece un circulo vicioso en el que siempre recaigo en los dulces y allí se acaba todo! Necesito bajar de peso de verdad!

Comentarios

  • ingenierociviljpp
    ingenierociviljpp Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Te dejo un tips
    Deja un dia de la semana para darte in gustito (comida trampa) para q no sea tan dificil la continuidad de la comida saludable y veras resultados a largo plazo, siempre busca el.deficit calorico es lo mas importante
  • kaymay1st
    kaymay1st Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @ingenierociviljpp dijo:
    > Te dejo un tips
    > Deja un dia de la semana para darte in gustito (comida trampa) para q no sea tan dificil la continuidad de la comida saludable y veras resultados a largo plazo, siempre busca el.deficit calorico es lo mas importante

    hola.
    Podrias explicarme lo del deficit calorico? Gracias
  • roka140987
    roka140987 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Yo en lo personal me cuidó de lunes a sábado y domingo si como pizza hamburguesa etc y me ha funcionado bien lo que si te recomiendo es tomar agua nada de coca ni light en mi caso, tomo agua y hasta sientes que se desinflama el estomago

    Lo ideal es empezar la dieta y si caes no digas a ya la voy a dejar al cabo ya la rompí , sigue le el siguiente día y verás pronto resultados.
  • ingenierociviljpp
    ingenierociviljpp Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    > @kaymay1st dijo:
    > > @ingenierociviljpp dijo:
    > > Te dejo un tips
    > > Deja un dia de la semana para darte in gustito (comida trampa) para q no sea tan dificil la continuidad de la comida saludable y veras resultados a largo plazo, siempre busca el.deficit calorico es lo mas importante
    >
    > hola.
    > Podrias explicarme lo del deficit calorico? Gracias

    El deficit calorico es gastar mas calorias de las que consumes, asi obligaras al cuerpo ha usar la grasa almacenada para compensar este deficit energetico.
    Para eso debes saber tu gasto calorico basal( es facil hay muchas formulas que usan tu sexo peso edad
    etc...) y registrar los macronutrientes que consumes usando esta aplicacion.
    Saludos
  • kaymay1st
    kaymay1st Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @ingenierociviljpp dijo:
    > > @kaymay1st dijo:
    > > > @ingenierociviljpp dijo:
    > > > Te dejo un tips
    > > > Deja un dia de la semana para darte in gustito (comida trampa) para q no sea tan dificil la continuidad de la comida saludable y veras resultados a largo plazo, siempre busca el.deficit calorico es lo mas importante
    > >
    > > hola.
    > > Podrias explicarme lo del deficit calorico? Gracias
    >
    > El deficit calorico es gastar mas calorias de las que consumes, asi obligaras al cuerpo ha usar la grasa almacenada para compensar este deficit energetico.
    > Para eso debes saber tu gasto calorico basal( es facil hay muchas formulas que usan tu sexo peso edad
    > etc...) y registrar los macronutrientes que consumes usando esta aplicacion.
    > Saludos

    Muchas gracias
  • Jorgenan2018
    Jorgenan2018 Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Odio ser portador de malas noticias, pero tienes que elegir entre comer azúcar o bajar de peso. Son mutuamente excluyentes.

    El azúcar es tóxica y adictiva. Si la empiezas a ver como el veneno que realmente es, será un poco menos difícil dejarla.
  • yiya_nataly
    yiya_nataly Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Todo se puede mis antojos siempre son dulces, pero siempre busco el lado sano preparo todo en casa y en YouTube encuentras muchas recetas fit fuerte
  • Mary18A
    Mary18A Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Un paso a la vez! Ve lento pero seguro, el azúcar añadida edad lo peor! Recuerda q no es una dieta si no un estilo de vida! Los primeros días son los más difíciles ya después te acostumbras! Vamos si se puede! Piensa si lo que vas a comer te acerca o te aleja más de tu meta 💪
  • danielgarciaper
    danielgarciaper Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    O lo haces o no lo haces ...hay personas que valen para conseguir sus objetivos y otras no, es simple.
  • cveronica6891
    cveronica6891 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @yiya_nataly dijo:
    > Todo se puede mis antojos siempre son dulces, pero siempre busco el lado sano preparo todo en casa y en YouTube encuentras muchas recetas fit fuerte

    A mi me a funcionado un licuado de proteina con leche se soya junto con mi desayuno para quitar las ansias de dulces
  • yiya_nataly
    yiya_nataly Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Si se puede, yo hasta kichen de avena y chia he preparado es cosa de ingenio 😋