La contextura atleta quemadora — Spanish

La contextura atleta quemadora

Opciones
__Andreasfrede
__Andreasfrede Publicaciones: 1 Member
Hola me presento, soy Andreas Rehbeib
(El nombre es de otro pais, soy hombre, lo aclaro jaja )
Me acabó de descargar esta app por una recomendación que vi por ahí,
Porque estoy aquí? Creo que por lo que todos llegamps hasta aquí, en busca de ayuda y motivación, independientemente el.objetivo de cada uno.
Bueno, mi interes es subir de peso, aumentar volúmen ya que de por si soy una persona flaca pero con contextura atletica, y con bastante actividad en mi dia
Me interesaria que me dieran consejos y como darle.un mejor uso a esta app
Peso 72 kg y mido 187
Me interesaria subir hasta los 76 nada más, (no me.interesa nada de suplementos ni nada químico)
Mas bien, mi alimentación quiero que se base en diata saludable con arto valor calórico ojalá

Pd: acepto todo tipo de consejo su buena receta 🙌

Gracias por darse el tiempo de leer
Lees deseo exito a, todos y a darle pa palanté siempre jajaja

Gracias !
Saludos !

Comentarios

  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    Hola, yo llevo 63 días con la app y lo que he notado de las conversaciones y consejos es que cada persona es diferente! Lo que es seguro para todos es que debes aumentar las calorías! Algunos opinan que se incremente la ingesta de carbohidratos y otros la de grasas, pero todos concuerdan en que se incremente la ingesta de proteínas! En mi caso me funciona mejor una mayor cantidad de grasas y una menor cantidad de carbohidratos! El origen de los alimentos debe ser de lo más natural y las grasas deben ser la mayoría de origen vegetal! Las de origen animal tiene. Muchas grasas saturadas pero no puedes eliminarlas la app ayuda a monitorear estas cantidades! La app también sugiere la cantidad de calorías a ingerir de acuerdo al objetivo de aumento de peso!
    En mi caso he subido 3.2 kg en los 63 días! Aún me faltan 7 kg 😅!