Quemar grasa: Cardio antes o después de pesas — Spanish

Quemar grasa: Cardio antes o después de pesas

Opciones
Bnice1104
Bnice1104 Publicaciones: 18 Member
Hola a todos,
Tengo una duda para los expertos o a quien haya tenido una buena experiencia quemando grasa. Ustedes recomiendan hacer el cardio antes o después del entrenamiento con pesas y aparatos?
Les comento, ya bajé 10 kg, pero aún me faltan otros 10, había hecho ejercicio pero desde noviembre le había flojeado un poco, ahora llevo un mes aproximadamente que regresé comprometida a bajar esos 10 kg de más. Diario hago una hora de elíptica y después hago pesas, aparatos y todos esos ejercicios para músculo alternando el día.
Estoy bien? O debo hacer cardio al final?
Gracias a todos los que se toman el tiempo en leer y contestar!!!
Saludos a todos!!!

Comentarios

  • gorygoes
    gorygoes Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo tengo una rutina que incluye 20-30 minutos de cardio para empezar a intensidad 8/10 del maximo que puedo aguantar. Luego hago musculacion (el musculo que toque ese dia) y para acabar otros 20-30 minutos de cardio a la misma intensidad.
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Si lo que buscas es quemar grasa lo ideal es de 5 a 10 minutos de calentamiento con cardio puede ser elíptica después realiza tu rutina de pesas y levanta pesado nada que vas aquedar como hombre musculoso eso es mentira ojala y fuera tan fácil agarrar volumen, se necesitan varios años para eso. terminando ahora si has cardio de nuevo en mi caso hago elíptica de 15 a 20 minutos. recuerda que ya quemaste la energía que vienen de los azucares y carbohidratos con las pesas(es la primera que toma el cuerpo) , así que ahora vas a requerir energía que el cuerpo la toma de la grasa. yo te recomendaria que cuando ya tengas un poco mas de condición hagas en lugar de cardio normal has HIIT, hay aplicaciones muy buenas que ya tienen los programas hechos con los tiempos uno de ellos es "Seconds Pro" o la versión gratuita. si es hiit con 10 minutos es suficiente ya que es intenso.

    a mi me funciono de maravillas, ahora estoy iniciando de nuevo esta rutina ya que por cuestiones de una lesión no pude hacer ejercicio y recupere algunos kilos.

    saludos
  • Bnice1104
    Bnice1104 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Vale, gracias por sus comentarios, empezaré a hacer cardio después, y @escorpion80 en cuanto al peso si creo que cargo bastante, no cómo hombre, pero si bastante, lo tomaré más en cuenta de todos modos.
    Gracias a todos!!!
  • mcdielgmz2091
    mcdielgmz2091 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    personal trainer
    Envíame tu información
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    Es totalmente irrelevante, la única diferencia es que cuando se hacen pesas es aconsejable hacerlo con el máximo rendimiento, y haciendo cardio un poco intenso antes, hay personas a las que se les reduce el rendimiento por cansancio. Así que depende como te encuentres tú. Pero niveles de impacto es totalmente indiferente.

    > @Bnice1104 dijo:
    > Hola a todos,
    > Tengo una duda para los expertos o a quien haya tenido una buena experiencia quemando grasa. Ustedes recomiendan hacer el cardio antes o después del entrenamiento con pesas y aparatos?
    > Les comento, ya bajé 10 kg, pero aún me faltan otros 10, había hecho ejercicio pero desde noviembre le había flojeado un poco, ahora llevo un mes aproximadamente que regresé comprometida a bajar esos 10 kg de más. Diario hago una hora de elíptica y después hago pesas, aparatos y todos esos ejercicios para músculo alternando el día.
    > Estoy bien? O debo hacer cardio al final?
    > Gracias a todos los que se toman el tiempo en leer y contestar!!!
    > Saludos a todos!!!
  • rodri324
    rodri324 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Después mejor
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    editado diciembre 2018
    Opciones
    > @AxelRodriguez dijo:
    > "El cardio a baja intensidad es recomendable realizarlo al finalizar la sesión de pesas ya que en ese momento las reservas de glucógeno en el cuerpo son mínimas y el cuerpo quemara grasa para obtener energía. Mi recomendación es realizar 3 sesiones semanales de 30 minutos."

    ???? Que se quema más grasa?? Reserva de glucógeno mínima???
    De verdad que a veces es increíble la ligereza con que se escriben afirmaciones como esta . Decir eso a estas alturas, sin saber el tipo de alimentación, intensidad y volumen de la rutina de pesas, el tipo de personas etc. Es de la misma línea q decir aún q los carbos de noche engordan o que el cardio es totalmente necesario y obligatorio para bajar grasa o que el cardio quema grasa a partir de los 20 minutos 😣. Son mitos que se han quedado obsoletos desde hace años.
    La única diferencia de hacerlo antes o después partiendo de rasgos generales, es q en algún caso puede influir en él redimiendo posterior en fuerza por una cierta disminución de glucógeno si el cardio es agresivo o extendido.
    Pero desde luego decir que haciéndolo después se quema más grasa porque en una sesión de fuerza vacías todo el glucógeno ....🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
  • CharlyGV
    CharlyGV Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Yo suelo hacer primero actividades cardiovasculares (ya que evitan lesiones), como andar en cinta y terminar trotando suave, luego algo de bicicleta elíptica y despues algo de actividades de fuerza, pesas suaves y máquinas para pectorales, biceps y tricpes. Es importante fortalecer los musculos para compensar la carne flácida que se queda cuando pierdes peso.