Desesperada — Spanish

Desesperada

Opciones
Mary1050
Mary1050 Publicaciones: 4 Member
Hola a todos! Acabo de apuntarme a vuestra forma de cuidaros y deciros que me gusta lo que leo. Necesito perder 10 kg. Os cuento más o menos mi situación.. Me gusta comer,pero no de forma excesiva,lo malo es que me pierde el dulce y me suelo controlar pero en esos dificiles dias de ansiedad,soy como un toro desbocado...imposible parar de atiborrarme aunque esté completamente llena. Me gusta mucho el deporte,hago ciclismo en carretera,ando,corro...cuando mis horarios laborales me lo permiten. Tampoco logro saber cómo alimentarme en mis semanas de trabajo nocturnas,ya que tengo mucha hambre y siento que necesito dulce...Estoy más bien pareja en cuanto a gordura corporal,aunque sí que tengo buenas caderas y glúteos.
Os agradecería que me dijerais cómo deberia ser mi alimentación para perder grasa sobretodo y controlar esta maldita ansiedad. Muchísimas gracias

Comentarios

  • Luz23julio
    Luz23julio Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola Mary, te comprendo perfectamente porque soy otra loca de los dulces...pero apuntar lo que como en esta app y ser consciente de las kcal que suponen me ayuda a controlarme mucho.
    Quizá dividiendo tus ingestas en 5 al día puedas controlar el hambre...sabiendo que cada 3-4 h vas a comer...

    Un saludito!!!
  • mariamartinez176
    mariamartinez176 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Cidra de vinagre de manzana organico, una cdita del vinagre de manzana en un vaso con agua y la mitad de un limón amarillo el jugo se disuelve bien y se toma en ayunas con un popote para que no afecte el esmalte de los dientes y también se toma cuando bienen esos ataques de ansiedad por lo dulce es buenísimo espero y lo pruebes ,suerte .
  • Katvals
    Katvals Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola! Te recomiendo que prepares tus propios postres light. En la app puedes guardar recetas y te mide las calorías y macronutrientes. Averigua cuantas calorías necesita tu cuerpo al día y cuantas deberías perder por día para que al bajar de peso no vuelvas a subir rápido. Trata de registrar todo en la app y verás que podrás llevar un control. 👋
  • Mary1050
    Mary1050 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Lo intentaré,muchas gracias
  • Jorgenan2018
    Jorgenan2018 Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Desafortunadamente es imposible bajar de peso mientras sigas comiendo azúcar. A mi me llevó años quitarme la adicción. Mi regla es no comer nada con azúcar añadida excepto antes de entrenar.

    Te sugiero que busques información sobre la toxicidad del azucar. Fat Chance de Robert Lustig es un buen inicio.
  • chirrines
    chirrines Publicaciones: 65 Member
    Opciones
    Ten siempre a mano una manzana y cuando te de un ataque de hambre ¡cómetela!... Si la miras y no te apetece comerla entonces es que no tienes tanta hambre, simplemente es el ansia, pero esa hay que aplacarla desde la cabeza no desde el estómago ;)

    Ah, y deshazte de toda tentación que tengas en el frigorífico y en la despensa!!! En una casa absolutamente sin dulces es más difícil "pecar".
  • alexzanuy
    alexzanuy Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Hola, me llamo Alex. Soy coach nutricional y triatleta. He decidido empezar un reto de 100 días, los necesarios para que pequeñas acciones se conviertan en hábito. Con una dieta saludable comiendo cada 3 horas e implementado de a poco esos cambios de hábitos saludables como el deporte (caminar, cardio, ejercicios para realizar desde casa).
    Serán grupos de gente con seguimiento y personalización. Lo mejor de todo, gratis.
    Saludos y si te interesa nos vemos, en breve en la web www.tumejorversionen100dias.com
  • valkir1a
    valkir1a Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Busca en YouTube el canal de Villalobos fit te aseguro que la información que te brinda ese canal es muy asertada y efectiva
  • alexzanuy
    alexzanuy Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Hola Mary. Lo que realmente funciona es hacer una dieta en grupo. Te compromete contigo y con más gente. Eso hace que tu barrera contra esos momentos de ataque de hambre se reduzcan drásticamente. Eso unido a nuevos hábitos repetidos harán que poco a poco dejes esa ansiedad y descubras el poder de alimentarse bien. Además de poder hacer y disfrutar del deporte poco a poco.
  • kikimijo
    kikimijo Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Mastica chicle para saciar las ganas de algo dulce, toma muchs agua en tus comidas para que quedes llena, cuenta muy bien tus macros, para definir restale 400 calorias a tus calorias de mantenimiento ejemplo: si tienes 2000 cal de mantenimiento restale 400 la primera semana y solo come 1600 calorias diarias, veras como empiezas a crear un deficit calorico que esto causa que pierdas peso, grasa y mas que nada la retención de liquidos que es lo que nos hace ver gordos actualmente tengo alredeor de un 8% de grasa corporal gracias a Dios siguiendo este metodo, es importante que cada semana veas si bajar mas calorias o no porque el cuerpo con el tiempo se acostumbra a el deficit calorico y dejas de bajar de peso es entonces cuando debes de recalcular tus calorias de mantenimiento nuevas y restarle otras 400 pars entrar de nuevo en deficit calorico SE QUE ES DIFICIL YO SE SACAR CALORIAS DE MANTENIMIENTO YO TE PUEDO AYUDAR NO SOLO A TI SINO A TODO EL QUE LEA ESTO. Suerte y saludos