Dudas sobre alimentacion

monamour3a
Publicaciones: 2 Member
Montse desde Barcelona.
Cual dirías tú que es la mejor manera de ordenar las calorías durante el día... llevo dos dias usando MyFitnessPal y es lo que me falta... saber cómo ordenar la ingesta para no llegar al final con déficit calórico... los dos dias anteriores he acabado así...
desayuno y almuerzo bien pero a media tarde haciendo mis clases de gimnasia se añaden unas calorías extras que no hay manera de llegar a poder ingerir...
Alguien me puede ayudar?
Cual dirías tú que es la mejor manera de ordenar las calorías durante el día... llevo dos dias usando MyFitnessPal y es lo que me falta... saber cómo ordenar la ingesta para no llegar al final con déficit calórico... los dos dias anteriores he acabado así...
desayuno y almuerzo bien pero a media tarde haciendo mis clases de gimnasia se añaden unas calorías extras que no hay manera de llegar a poder ingerir...
Alguien me puede ayudar?
0
Comentarios
-
Hola ! Depende cuales sean tus metas si ganar peso o perderlos. Por lo general lo mejor es de mayor a menor , mas que nada en hidratos si ya los consumiste a la mañana y medio dia los vas bajando . Y si queres tener mas peso dependiendo de tu genetica yo comeria relativamente igual a lo largo del dia ya que a la mañana tu cuerpo absorbe mejor los nutrientes y en mi caso entreno tarde noche y sigo comiendo cargan grandes de igual forma ya que tambien se obsorben bien luego de un duro entrenamiento . Y si hablamos de proteinas( limpias ) no tengas miendo en consumirlas despues de tu gimnasia. Ojala te sirba de algo saludos !0
-
La idea es perder... mil gracias tomo nota... ahora toca traducir a productos ...0
-
La gran ventaja de la aplicación es que con el uso continuo puedes analizar tus hábitos.
Hay una opción para NO agregar al contador las calorías quemadas en ejercicio.
A mi funcionó bien usar la aplicación sólo para contar calorías ingeridas, y ajustar el cardio según cómo se mueve la báscula.0 -
@monamour3amonamour3a
Lo recomendado es, en porcentajes sobre las calorías totales diarias:
30% entre el desayuno y el almuerzo de media mañana
40% en la comida principal (la del medio día)
10% en la merienda
20% en la cena
que traducido en una dieta de 1600 calorías, por ejemplo, serían 480 calorías en el desayuno, 640 en la comida, 160 en la merienda y 320 en la cena.
Pero vamos, eso es lo recomendado, no es sencillo conseguirlo si debemos tomar en cuenta el trabajo, las comidas fuera de casa, ejercicio extra... Yo lo tomaría más como una referencia pero sin obsesionarme, si un día el desayuno es excesivo puedes compensar saltándote la merienda, o si un día el desayuno ha sido más bien escaso puedes permitirte una comida más copiosa o una merienda algo más grande, eso ya va en gustos y en posibilidad de llevarlos a cabo!1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.8K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 570 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 138 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos