Cómo subir de peso, estoy estancada :s — Spanish

Cómo subir de peso, estoy estancada :s

nani_2328
nani_2328 Publicaciones: 3 Member
Soy súper delgada para mí tamaño, sé me hace súper difícil subir de peso, siento que estoy estancada con el metabolismo que tengo, sé que necesito comer más y más proteínas y calorías, pero no veo resultado.

Comentarios

  • elchorisoentuculo
    elchorisoentuculo Publicaciones: 1 Member
    editado octubre 2018
    Come Doritos y hamburguesas
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    El problema no es el metabolismo, el problema En la mayoría de los casos, está en que la gente tiene una distorsión sobre la cantidad de comida que come. Los que dicen que con mi mucho no lo estaba haciendo, y los que dicen que comer un poco y sano comen de más.
    Así que lo mejor es que retomes tu alimentación y confirmes que realmente estás comiendo más de lo que le vieras para poder subir peso
  • MaggydelMuro
    MaggydelMuro Publicaciones: 1 Member
    Estas siguiendo alguna dieta? Yo estoy con mi nutriologa, apenas 2.semanas y solo he sentido.que subio mi panza :( te cuento en 1 semans mas como me fue
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    En 78 días he subido 4.1 kg, mi panza está igual que cuando empecé, como unas 2500 cal, máximo 20%CH, 25% proteínas y el resto grasas, prefiero las de frutos secos, 🥑! Ejercicio una o dos veces por semana del que llaman HIIT!
  • nani_2328
    nani_2328 Publicaciones: 3 Member
    Gracias, > @MaggydelMuro dijo:
    > Estas siguiendo alguna dieta? Yo estoy con mi nutriologa, apenas 2.semanas y solo he sentido.que subio mi panza :( te cuento en 1 semans mas como me fue

    Una dieta de más calorías y suplementos para ayudar, aunque no se ve físicamente, ya aumente un kg y medio en solo dos semanas, estoy más tranquila, solo hay que tener paciencia.
  • nani_2328
    nani_2328 Publicaciones: 3 Member
    > @yMorH dijo:
    > En 78 días he subido 4.1 kg, mi panza está igual que cuando empecé, como unas 2500 cal, máximo 20%CH, 25% proteínas y el resto grasas, prefiero las de frutos secos, 🥑! Ejercicio una o dos veces por semana del que llaman HIIT!

    Muchas gracias, ya estoy viendo los resultados en el peso !!
  • Txetxo83
    Txetxo83 Publicaciones: 2 Member
    Fuma weed ;)
  • tutogame05
    tutogame05 Publicaciones: 1 Member
    > @nani_2328 dijo:
    > Soy súper delgada para mí tamaño, sé me hace súper difícil subir de peso, siento que estoy estancada con el metabolismo que tengo, sé que necesito comer más y más proteínas y calorías, pero no veo resultado.

    Estamos igual , Alguna dieta ?