Lesión, contractura en el glúteo — Spanish

Lesión, contractura en el glúteo

Hola comunidad! Soy nueva por aquí, y estoy pasando por un mal momento, hace un tiempo que hago entrenamiento con pesas, quería bajar mi %de grasa... en medio camino me dió una contractura en el gluteo, no le hice mucho caso, pensé que era sobreentrenamiento, total hace 2 semanas me quedé como enganchada en el gimnasio, me parecia como ciatica, asi que deje de entrenar y fui al fisio, que me dijo que tenia una contractura en el glúteo, mi pregunta es: que puedo hacer para seguir bajando mi porcentaje graso? No puedo hacer nada con las piernas, y parece que va a ir para largo la recuperación...algún consejo? Muchas gracias!!!

Comentarios

• hrvatski00
    hrvatski00 Publicaciones: 1 Member
    Creo que estoy igual :(
  • gonzalomartin01
    gonzalomartin01 Publicaciones: 2 Member
    entrena otras zonas de cuerpo.. camina en la cinta si es que no te molesta.. has abdominales...todo ejercicio ayudara a bajar tu nivel de grasa.. y lo mas importante . come sano
  • galarzasanjusto
    galarzasanjusto Publicaciones: 8 Member
    La dieta es el 80_% del descenso
  • raharakhty
    raharakhty Publicaciones: 11 Member
    Me pasó algo parecido hace poco, en el piriforme. Prácticamente no podía caminar cómodamente ni a velocidad normal. Me ayudó muchísimo tanto a mantenerme activa como a la rehabilitación hacer ejercicios en alberca. Me pasé así cuatro meses. Es lo que puedo recomendarte por experiencia, eso sí, con un instructor que sepa de rehabilitación y le comentas lo que tienes. Yo dejé por completo las pesas en esos meses, pero mantuve dieta. Consulta con tu fisio, para ver si puedes seguir trabajando con pesas/ maquinas otras partes del cuerpo. Lo más importante es que te cuides para que la recuperación sea rápida.