Quiero aumentar mi peso. HELP ME — Spanish

Quiero aumentar mi peso. HELP ME

Opciones
Peso 61kg y quiero llegar a 70 pero no soy constante en la alimentación

Comentarios

  • Marvinfb123
    Marvinfb123 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    HELP ME
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    Comer más pesando todo y hacer ejercicio de fuerza!
  • frangymfitnes
    frangymfitnes Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @yMorH dijo:
    > Comer más pesando todo y hacer ejercicio de fuerza!

    No creo que esa sea la respuesta acertada podrías especificar más para poder ayudar.
  • frangymfitnes
    frangymfitnes Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @yMorH dijo:
    > Comer más pesando todo y hacer ejercicio de fuerza!

    Si te interesa te puedo mandar una buena dieta y una rutina de volumen y a ver como te va
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    mmm...he subido 4 kg... y no de grasa! 78 cm cintura, 172.5 cm de alto, 58 kg de peso actual, pienso que masa magra es lo que he subido!
    En mi comida ingiero frutos secos, 🥑, 🍞 integral, 🍚 integral, frutas, 🥩, huevos 🥚, 🐓, 🐖, 🐠, más bien pocas verduras pero si algunas, chocolate 🍫 sin azúcar, miel 🍯 de abejas, 🧀, leche 🥛. Vario la dieta para que algunos días sea baja en CH hasta 7% y otros días alta en CH hasta 40%. Como mínimo ingiero 1.5 g de proteínas por kg actual, pero casi siempre 2 g. No me gustan los suplementos así que no los uso, me parece más antinatural que lo poco natural de la comida natural de hoy día! 😆
    Practico ejercicio en casa 🏠, salto de caja, saltos laterales de caja, ejercicios de esos que hacen en Instagram las mujeres para el trasero, ejercicios para el pecho y los brazos con el peso de mi cuerpo solamente. Salgo a correr 🏃‍♂️ al parque a alta velocidad 100 m a una velocidad de 0.3 km/min para que sea más HIIT y mis descansos entre ejercicios los hago de 4 minutos mínimo para aumentar el HIIT entre todos ellos.
    Como puedes ver hasta ahora ha funcionado, en caso de que no 👎 funcione más preguntaré por aquí a ver qué comenta la gente!
    Gracias!