Necesito bajar 30 kg — Spanish

Necesito bajar 30 kg

Opciones
rmelina967
rmelina967 Publicaciones: 4 Member
Hola! Peso 94 kg y mido 1,68 necesito llegar a mi meta de 66 kg, algúnos consejos de dieta, ejercicio y motivación?

Comentarios

  • SebastianLemus
    SebastianLemus Publicaciones: 1 Member
    editado noviembre 2018
    Opciones
    Puedes hacer una dieta alta en proteinas para que bajen un poco los antojos pero si la haces tienes que hacer ejercicio
  • belmontelopezmiguelangel
    belmontelopezmiguelangel Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Reemplaza el azúcar por stevia lo encontraras en cualquier supermercado y harina si quieres, usa de avena integral en copos pero muelela tu con una batidora esta muy bien y es baja en grasa medianamente estable en carbohidratos y alta en proteina, mucha fuerza para entrenar 💪
  • DracoNeron
    DracoNeron Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Estoy en la misma, yo peso 85kg, mido 1,60cm y mi meta es de 60kg.
    Algún Consejo?
  • rmelina967
    rmelina967 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @federicatebe dijo:
    > Estoy casi en la misma... 165, 97kg y con una meta de 65...
    > Comencé a cuidarme en las comidas hace un par de semanas y despacito estoy intentando volver a entrenar de forma constante (tengo las articulaciones a la miseria por culpa del sobrepeso). Mucha fuerza bella!! Lo vamos a lograr!! Lo importante es huir de las dietas milagro y aprender a comer y a entrenar de forma sostenible en el tiempo hasta convertirlo en un estilo de vida ;)

    Muchisimas gracias linda por tus palabras! Vamos que podemos, vos tambien lo vas a lograr!!! Besos y muchas fuerza a seguir cambiando💪
  • rmelina967
    rmelina967 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @belmontelopezmiguelangel dijo:
    > Reemplaza el azúcar por stevia lo encontraras en cualquier supermercado y harina si quieres, usa de avena integral en copos pero muelela tu con una batidora esta muy bien y es baja en grasa medianamente estable en carbohidratos y alta en proteina, mucha fuerza para entrenar 💪

    Muchas gracias por los consejos!👏
  • danita_83
    danita_83 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    > @rmelina967 dijo:
    > Muchas gracias! Si hago ejercicio todos los días y he dejado todo tipo de azúcar y harinas, espero poder lograrlo.

    Si estás haciendo eso entonces te estás apegando a un régimen cetogénico... Busca la dieta cetogenica... Te paso algunos links que explican muy bien...

    https://youtu.be/HyMCGrJygp8

    https://youtu.be/-TtpmXR8A6A

    😉😉
    Ya me cuentas y si necesitas consejos me escribes
    Saludos
  • EdwinRvg
    EdwinRvg Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Con pasciencia todo se puede lograr
    Activodad física moderada luego aunmenta la intensidad de los ejercicios
    Lo mas importante es la alimentación tu puedes 💪🏽
    Cualquier cosa me escribes y te ayudaré
  • elimeral22
    elimeral22 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Me sumo con un objetivo muy parecido 168 cm y 88,5 kg subí en un año 15 por problemas de ansiedad y depresión... nunca tuve este peso. Unid@s será más fácil!!! Gracias por compartir y ánimos!!!💪🏻
  • xinuhe
    xinuhe Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Estoy practicando Dieta Cetogénica + Ayuno intermitente desde hace un mes y medio, con una reducción de unos 17 kg.
    Recomiendo la lectura de los libros del Dr. Jason Fung, indicados en el siguiente enlace, para tener claros los conceptos básicos, antes de lanzarse a correr como pollos sin cabeza. 😜

    https://www.eljardindellibro.com/libros/__el-codigo-de-la-obesidad.php
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Deberéis empezar por tener claros en qué nunca deberíais pedir nietas a nadie porque cada persona necesita la suya. Deberías empezar por un buen nutricionista o una persona que sepa pero que se centra en tu caso, ya que para crear unos hábitos, ir alimentación dirigida a ti Es indispensable saber tus medidas de contornos, medirte la grasa corporal, altura, peso, hábitos, y en la mayor parte de los casos aconsejables un análisis de sangre, para luego saber objetivos, carencias , si tienes algún tipo de problema q pueda repercutir en una u otra dieta y a partir de ahí crearla junto con una rutina de ejercicios físico.
    Preguntar por dietas en la redes sociales o amigos a veces se convierte un auténtico suicidio que lo que hace es empeorar mucho más la situación y correr el riesgo de causar problemas más graves
  • danita_83
    danita_83 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    > @xinuhe dijo:
    >
    > Estoy practicando Dieta Cetogénica + Ayuno intermitente desde hace un mes y medio, con una reducción de unos 17 kg.
    > Recomiendo la lectura de los libros del Dr. Jason Fung, indicados en el siguiente enlace, para tener claros los conceptos básicos, antes de lanzarse a correr como pollos sin cabeza. 😜
    >
    > https://www.eljardindellibro.com/libros/__el-codigo-de-la-obesidad.php
    >
    >
    Hola qué tal... La verdad a mi quienes me mandaron hacer la dieta cetogénica fueron mi ginecóloga y el endocrinólogo por problemas que tengo los ovarios poliquisticos y aparte un mioma en el útero... Todo esto fue seguido de una serie de problemas ocasionados por todo este desajuste... Períodos irregulares, cambios de humor, caída de pelo, muchos granitos y el peor para mi sobre todo fue el aumento de peso, ya que en el lapso de 1 año aumenté 30 kg. Y cabe decir que la verdad cuando aumenté los primeros 10 kg. O sea con(siempre Pesé entre 57 a 60 kg) ya fui alarmada al médico general, fue por marzo y ya estaba pesando 68 kg. y NO ME HIZO NADA... análisis de sangre orina y todo bien y me dijo que no coma comida chatarra y todo bajo en grasas y que no consuma sal para no retener líquido y que no consuma alcohol, vamos me dijo todo lo que dicen los médicos a la primera... Y yo ya venía haciendo y dejando de comer para regular mis 10 kilos de más .. Aún así hice al pie de la letra y comía como de hospital y hasta un catering de comida contraté y me traía todo medido.. Los primeros días deshinche un poco... Pero luego seguí hinchandome y retenía líquido y ahí fue cuando pasaron 6 meses que tuve ausencia de mi periodo y en julio me fui a la ginecóloga... Para entonces ya tenia casi 20 kg de más me pesaron en la doctora y estaba en los 76 kg. Y yo a punto de llorar y ya deprimida.. Y ahí fue que me hicieron el chequeo y todos los síntomas me dijo que eran por los quistes y el mioma... Y me recetó metformina... Que es un remedio para diabeticos para bajar la insulina... 3 meses tomando eso y me sentaba mal y ahí aumenta los últimos 10 kilos... Volví a mi control en octubre a principios y ya estaba pesando 88 kg. Clavados... Y aquella vez no me aguanté y ahí con la doctora lloré porque no sólo me sentía anímicamente mal sino físicamente mal... Y ahí me derribó la doctora al endocrino y después de análisis nuevamente de sangre y orina y volverme a hacer ecografias etc me mandaron a hacer la dieta cetogénica.... Llevo casi 30 días haciendo la dieta y no he bajado como tantos kilos como otras personas... Pero si ya he bajado unos 6 kg. Y sobre todo he deshinchado mucho.. Al despertar ya no me duelen las manos de hinchazón por la retención de líquidos... Me siento Anímicamente mejor... No tengo ansiedad... Y voy muy bien... No sé cuántos kilos lograré bajar pero mi siguiente cita con la ginecóloga y el endocrinólogo será en enero pasadas las fiestas... Hasta entonces debo seguir estrictamente con este plan de alimentación muy bajo en carbos un 5% , alto en grasas 70% y medio en proteínas 25%... Debo admitir que por costumbre me cuesta mucho llegar al 70% de grasas... Porque aún creo que comiendo las grasas engordaré... Pero poco a poco y leyendo mucho y entendiendo el porqué de este plan de alimentación lo estoy logrando...

    Pero quisiera saber cómo has logrado bajar 17 kilos en mes y medio... Es sorprendente en tan poco tiempo... Me puedes pasar algunos tips? Yo quisiera que para mi siguiente control con los doctores estar ya en mi peso normal e ideal... Mido 1,59 llegué a pesar 88 kg cuando empecé la dieta hace casi 1 mes y he bajado 6 kg.

    Me puedes ayudar? Tal vez esté haciendo algo mal?

    Saludos y bendiciones
  • xinuhe
    xinuhe Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola danita_83,

    Cada cuerpo reacciona diferente a una misma dieta, así que no te compares con lo que hagan los demás. Te producirá ansiedad y eso no es bueno.

    En mi caso el descenso es notable, pero tienes que saber que por cada gramo de carbohidrato tomado se le adhieren 4 gramos de agua eso te hincha y ese agua se va eliminando durante las primeras semanas al restringir drásticamente la ingesta de carbohidratos.

    Cuando entre en cetosis nutricional la cosa ya no será tan espectacular. Solo quemaré grasa pero serán unos pocos gramos semanales. Mi previsión matemática me augura unos 8 meses para llegar a mi peso meta y devolver los valores de glucosa a números normales. Entonces habré revertido mi diabetes II que es el objetivo principal de este nuevo modo de vida alimenticio.

    La combinación de esta dieta con el ayuno prolongado intermitente es fundamental, para disminuir la presencia de la hormona insulina, que es la que se encarga de regular todo el equilibrio homeostatico del peso.


    Por eso te indicaba, en mi comentario anterior, la importancia de entender todo el proceso fisiológico que tan bien explica el Doctor Fung en sus libros y mi recomendación de su lectura para tener un punto de partida claro.

  • danita_83
    danita_83 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    > @xinuhe dijo:
    > Hola danita_83,
    >
    > Cada cuerpo reacciona diferente a una misma dieta, así que no te compares con lo que hagan los demás. Te producirá ansiedad y eso no es bueno.
    >
    > En mi caso el descenso es notable, pero tienes que saber que por cada gramo de carbohidrato tomado se le adhieren 4 gramos de agua eso te hincha y ese agua se va eliminando durante las primeras semanas al restringir drásticamente la ingesta de carbohidratos.
    >
    > Cuando entre en cetosis nutricional la cosa ya no será tan espectacular. Solo quemaré grasa pero serán unos pocos gramos semanales. Mi previsión matemática me augura unos 8 meses para llegar a mi peso meta y devolver los valores de glucosa a números normales. Entonces habré revertido mi diabetes II que es el objetivo principal de este nuevo modo de vida alimenticio.
    >
    > La combinación de esta dieta con el ayuno prolongado intermitente es fundamental, para disminuir la presencia de la hormona insulina, que es la que se encarga de regular todo el equilibrio homeostatico del peso.
    >
    >
    > Por eso te indicaba, en mi comentario anterior, la importancia de entender todo el proceso fisiológico que tan bien explica el Doctor Fung en sus libros y mi recomendación de su lectura para tener un punto de partida claro.

    Gracias por tu comentario ☺️
  • vazga
    vazga Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @rmelina967 dijo:
    > Hola! Peso 94 kg y mido 1,68 necesito llegar a mi meta de 66 kg, algúnos consejos de dieta, ejercicio y motivación?

    Una dieta cetogenica, yo baje mucho índice de grasa corporal con ese tipo de dieta, mi nutriologa me la formuló.
  • ludipova
    ludipova Publicaciones: 14 Member
    editado noviembre 2018
    Opciones
    Sería recomendable que tengas por lo una cita inicial con un nutricionista porque pueden evaluar que tipo funciona mejor para tu metabolismo y así no te frustres si ves resultados en corto tiempo, además del ejercicio debes acelerar tu metabolismo comiendo mínimo 5 veces al día
  • Rosmerylu
    Rosmerylu Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola soy nueva e iniciando un control en mí alimentación
  • adricasttle
    adricasttle Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    Saludos, igualmente estamos en esto.
  • ernenda
    ernenda Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola a tod@s. Pienso que el perder tanto y tan rápido no es bueno. La piel necesita su tiempo para volver adaptarse. Cómo mucho se debería perder un 10% del peso a la semana(el resultado en gramos). Con lo que también cogeremos hábitos y evitaremos efecto yoyo. Lucha y más lucha ;)
  • mcdielgmz2091
    mcdielgmz2091 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    personal trainer
    Envía tu información
  • alexzanuy
    alexzanuy Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Instagram consigue_tu_mejor_version
    Vamos a hacer el reto de los 100 días