Hola soy nueva 😱☺️
ivonneb0817
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
Soy nueva usando la app y me parece demasiado buena mi objetivo es bajar 20 libras ☺️🙊
4
Comentarios
-
Hola yo también soy nueva..estoy aprendiendo a usar el app..mi objetivo es bajar 20kilos..1
-
Hola, como les vá con sus metas?3
-
Hola a todos!! yo soy nuevo en la app, semanalmente iré posteando mis progresos e intentando motivar. Quizás suba recetas bajas en calorías (soy bueno cocinando) y rutinas de ejercicios
al que le interese que me agregue!! (el que no sepa agregar, que me diga y lo agrego yo)3 -
Hola Buenas noches, soy nueva en la app, cualquier consejo y tip, es bienvenido. Generalmente come fuera de casa por la falta de tiempo. Les agradecería sus consejos!0
-
Hola, yo llevo dos meses y medio, uno con dieta hipocalorica y desde octubre con Cetogénica y ayuno intermitente 16-8 entre semana, llevo bajados 14,500 kilos, tal vez no lleve tanto como otras personas pero debo decir que no hago nada de ejercicio! no paso hambre y me siento con más energía! Aún me faltan unos 18 kilos, pero se que lo conseguiré si Dios quiere para marzo aproximadamente!1
-
Yo tb llevo 2 meses y 14 kilos 100gramos, a mi esta costando mucho trabajo pero hay que proseguir hasta la meta. No os desanimeis, a veces dan ganas de tirarlo por la borda, pero cuando ves lo que vas perdiendo merece la pena. 😘😘😘1
-
> @Franco2019 dijo:
> Hola a todos!! yo soy nuevo en la app, semanalmente iré posteando mis progresos e intentando motivar. Quizás suba recetas bajas en calorías (soy bueno cocinando) y rutinas de ejercicios
>
> al que le interese que me agregue!! (el que no sepa agregar, que me diga y lo agrego yo)
Hola..me interesan tus recetas.0 -
La dieta es muy importante. No solo cumplir el objetivo calórico que te marca la app, hay que comer con cabeza, alimentos que nos proporcionen no solo los nutrientes sino tb las vitaminas y minerales.
Y tan importante como la dieta, es el ejercicio. Esto hay que tenerlo muy claro.2 -
Agregame0
-
Tambien sooooy nueva y mi objetivo es perder 15kg aprox bienvenida y suerte en tu meta!! Agregame0
-
Lo más importante es el orden. El cuerpo es una máquina de bioritmos. Comer cada 3 horas, sano y proteína constante durante las ingestas. Necesitamos 1 gramo por Kg y día0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 63 Charla, Diversión y Juegos