Quiero engordar 10 kilos en 2 meses!
AlessioFaz
Publicaciones: 3 Member
Suena imposible ,pero tengo la fuerza psicológica para hacerlo,solo necesito ayuda de ustedes,quiero que algyien que sepa me ayude a hacer una dieta de 5000 kcal al día,pero que no le agregue cosas raras como 20 claras de huevo al día porque me gastaría todo el dinero en solo huevos jajaj,algo prudente porfavor,al que me ayude se lo agradecería mucho
0
Comentarios
-
Hola, no soy experto en esto y mucho menos nutriólogo, solo te hablaré de lo que he intentado personalmente; yo pesaba 55kg hace 2 meses, actualmente peso 63; subí 8 kilos en dos meses con una dieta basada en demasiado arroz (masomenos 400g diarios), papa cocida (unos 300g diarios) y huevos (unos 4 al día); no digo que solo tragué esas cosas, pero eso era el pilar de lo que comía todos los días, se podría decir que lo "acompañaba" con pollo y en menor medida atún, pues son buena fuente de proteínas pero pues en cuanto a contenido calórico son una ****; calculé aquí 2800kcal diarias, e hice ejercicio unas 4 veces por semana; si tú crees poder comer 5mil kcal diario, no debería ser difícil aumentar peso.1
-
> @AlessioFaz dijo:
> Suena imposible ,pero tengo la fuerza psicológica para hacerlo,solo necesito ayuda de ustedes,quiero que algyien que sepa me ayude a hacer una dieta de 5000 kcal al día,pero que no le agregue cosas raras como 20 claras de huevo al día porque me gastaría todo el dinero en solo huevos jajaj,algo prudente porfavor,al que me ayude se lo agradecería mucho
Te aconsejo que te lo tomes con más calma y si lo hagas mas progresivamente.
Primero por la gran subida drástica qué vas a tener que hacer en alimentos de calidad, algo que posiblemente te va a causar problemas digestivos, hinchazones etc