Quiero engordar 10 kilos en 2 meses!
AlessioFaz
Publicaciones: 3 Member
Suena imposible ,pero tengo la fuerza psicológica para hacerlo,solo necesito ayuda de ustedes,quiero que algyien que sepa me ayude a hacer una dieta de 5000 kcal al día,pero que no le agregue cosas raras como 20 claras de huevo al día porque me gastaría todo el dinero en solo huevos jajaj,algo prudente porfavor,al que me ayude se lo agradecería mucho
0
Comentarios
-
Hola, no soy experto en esto y mucho menos nutriólogo, solo te hablaré de lo que he intentado personalmente; yo pesaba 55kg hace 2 meses, actualmente peso 63; subí 8 kilos en dos meses con una dieta basada en demasiado arroz (masomenos 400g diarios), papa cocida (unos 300g diarios) y huevos (unos 4 al día); no digo que solo tragué esas cosas, pero eso era el pilar de lo que comía todos los días, se podría decir que lo "acompañaba" con pollo y en menor medida atún, pues son buena fuente de proteínas pero pues en cuanto a contenido calórico son una ****; calculé aquí 2800kcal diarias, e hice ejercicio unas 4 veces por semana; si tú crees poder comer 5mil kcal diario, no debería ser difícil aumentar peso.1
-
> @AlessioFaz dijo:
> Suena imposible ,pero tengo la fuerza psicológica para hacerlo,solo necesito ayuda de ustedes,quiero que algyien que sepa me ayude a hacer una dieta de 5000 kcal al día,pero que no le agregue cosas raras como 20 claras de huevo al día porque me gastaría todo el dinero en solo huevos jajaj,algo prudente porfavor,al que me ayude se lo agradecería mucho
Te aconsejo que te lo tomes con más calma y si lo hagas mas progresivamente.
Primero por la gran subida drástica qué vas a tener que hacer en alimentos de calidad, algo que posiblemente te va a causar problemas digestivos, hinchazones etc
Y el segundo lugar por el impacto que va sufrir el organismo por cantidad de calorías de golpe que vas a tener que aumentarY que posiblemente corras el riesgo de la aumentar más grasa corporal de la quesería si lo haces de manera más correcta y paulatina
Y la base principal subir peso es evitando en lo máximo posible muchas grasa corporal, al igual que bajar de peso y hay que evitar perder excesiva masa muscular, Y todo eso se consigue haciéndolo de manera correcta, con una buena alimentación y y actividad física1 -
😲 Suena difícil 😯 Yo arranque hace 100 días con 54 kg, he subido 5 kg con una dieta de 2400 calorías con macros 3 días de 10% CH, 60% grasas y 30% proteínas, dos días de 25% CH, 45% grasas y 30% proteínas y dos días con 45% CH, 25% grasas y 30% proteínas, los días son más o menos intercalados. Ejercicios al estilo HIIT de fuerza principalmente con 5 minutos de descanso entre ellos los días de carbohidratos moderados, cardio leve los días de carbohidratos altos y descanso total los días de bajos carbohidratos. La panza permanece estable con WHtR de 0.45, el BFP de 13.5%.
Creo que lo difícil es el metabolismo, acostumbrarse a comer 5000 calorías será un reto, yo puedo aumentar las calorías solo los días de ejercicios intensos! Cuando como hasta 2900 calorías me indigesto normalmente, eso depende de cada cuerpo!
Nos cuentas como te va!1 -
Gracias por la ayuda chabos0
-
Ay te va mi experiencia pesaba 55 kilos en tres meses subí a 67 kilos con dieta de 3200 calorías al día 50 carbohidratos 30 proteína y 20 grasas lo principal arroz lo más que se pueda pollo bistec verduras aguacate pura comida sana suerte1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos