He bajado 10 kilos y voy por más — Spanish

He bajado 10 kilos y voy por más

Opciones
mfg080184
mfg080184 Publicaciones: 15 Member
Hola a todos, solo para compartirles que desde que empecé a cambiar de poco a poco mis hábitos alimenticios he logrado rebajar 10 kilos, aún me falta pero sé que si continúo enfocada lograré mi meta de pesar 60 kilos y/o menos, ya una vez lo logré así que sé que és muy posible ;). Todos podemos si queremos y nos lo proponemos, Si alguien gusta que hagamos un grupo para motivarnos ya sea en este hilo o en otra red social estaría súper. Saludos desde México.

Comentarios

  • nietecilla2014
    nietecilla2014 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Ami lo que me pasa es que baje 25 kilos y ahora haciendo lo mismo he subido dos kilos. No se si es la bascula o yo? Pero sigo usando la app y comiendo igual.
  • mfg080184
    mfg080184 Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    > @nietecilla2014 dijo:
    > Ami lo que me pasa es que baje 25 kilos y ahora haciendo lo mismo he subido dos kilos. No se si es la bascula o yo? Pero sigo usando la app y comiendo igual.

    ¿Qué fue, la báscula? A veces es retención de líquidos, o las hormonas, checa eso, éxito.
  • Patri7544
    Patri7544 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @nietecilla2014 dijo:
    > Ami lo que me pasa es que baje 25 kilos y ahora haciendo lo mismo he subido dos kilos. No se si es la bascula o yo? Pero sigo usando la app y comiendo igual.

    Puede que sea retención de liquido
  • danita_83
    danita_83 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    > @nietecilla2014 dijo:
    > Ami lo que me pasa es que baje 25 kilos y ahora haciendo lo mismo he subido dos kilos. No se si es la bascula o yo? Pero sigo usando la app y comiendo igual.

    En la mayoría de los casos es retención de líquido... Has probado hacer ayuno intermitente?... Vine muy bien para la salud y emininamos muchas impurezas a través de ingesta de sólo líquido durante algunas horas.. Día... O incluso días... Dependiendo cual sea tu fin
  • nietecilla2014
    nietecilla2014 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    No se lo que es pero no me aclaro con los dos kilos y como sano sigo la misma ingesta ....es desesperante
  • nietecilla2014
    nietecilla2014 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Buenos días. Ya se lo que me pasaba. Como soy lactante no me bajaba la menstruación y después de 18 meses me vino. Por lo visto era eso retención de líquido por la menstruación. Gracias