Meta Bajar 20 kgs en antes de Marzo — Spanish

Meta Bajar 20 kgs en antes de Marzo

Fede_20
Fede_20 Publicaciones: 1 Member
Me gustaria leer todo tipo de consejos para lograr mi meta en ese tiempo

Comentarios

• mfg080184
    mfg080184 Publicaciones: 15 Member
    Déficit caloríco, baja de carbohidratos y ejercicio al menos cinco veces a la semana, empezando poco a poco e ir aumentando la dificultad. Claro dejar de comer alimentos procesados e irte solo por lo natural, mínimo dos litros de agua simple al día. Ser constante, espero te sirva.
  • alexzanuy
    alexzanuy Publicaciones: 25 Member
    Hola, me llamo Alex. Soy coach nutricional y triatleta. He decidido empezar un reto de 100 días, los necesarios para que pequeñas acciones se conviertan en hábito. Con una dieta saludable comiendo cada 3 horas e implementado de a poco esos cambios de hábitos saludables como el deporte (caminar, cardio, ejercicios para realizar desde casa).
    Serán grupos de gente con seguimiento y personalización. Lo mejor de todo, gratis.
    Saludos y si te interesa nos vemos, en breve en la web www.tumejorversionen100dias.com
  • RUTYDIAZ7731
    RUTYDIAZ7731 Publicaciones: 3 Member
    #AlexZanuy Hola buenas noches me interesa la verdad nose bien como nos podes ayudar.... Saludos
  • adastra100
    adastra100 Publicaciones: 1 Member
    Hola! Me gusta la idea! Eso es aprox 1kg por semana. Cómo vas? Yo me uno! Podríamos hacer recapitulación mutua cada semana.