DESAFIO PARA EXPERTOS!!!: Resolver fallos de mi rutina...
jdfitnext
Publicaciones: 1 Member
Hola a todos los que lean este hilo; no voy a extenderme demasiado en la presentación: Mi nombre es Jonny, hace poco mas de un año que estoy mas preocupado e implicado en mejorar mi condición física y en concreto: aumentar mi masa muscular. Os voy a comentar cual es mi condición física actual y mi rutina de ejercicios y dieta para que los entendidos y expertos en la materia, si es su parecer, me puedan ayudar a limar fallos de mi rutina/entrenamiento o darme concejos para alcanzar mis objetivos, no mas rápidamente, sino mas eficazmente. Procedamos:
Tengo 24 años, mido 178 cm, peso 78kg, y mi porcentaje de grasa corporal es aproximadamente del 17%.
Mis objetivos son aumentar mi masa muscular o volumen hasta un peso aproximado de 85kg, intentando tener el "minimo" de grasa corporal.
Mi entrenamiento consta principalmente de 3 días intercalados de entrenamiento muscular de forma intensa durante 1:15h-1:30h aprox. siendo distribuidos de la siguiente manera:
1 dia: espalda, triceps
2 dia: pectoral, biceps
3 dia: hombros y piernas
+ algún día esporádico de cardo medio intenso, en bicicleta o HIIT running
Mi alimentación consta de 2.900 calorías por día distribuidas de la siguiente manera:
-carbohidratos: 55%
-proteinas: 30 %
-grasas: 15%
Siendo el mayor % de consumision de carbohidratos por la mañana y de proteinas por la noche.
Agradezco de antemano la ayuda prestada y los consejos
Tengo 24 años, mido 178 cm, peso 78kg, y mi porcentaje de grasa corporal es aproximadamente del 17%.
Mis objetivos son aumentar mi masa muscular o volumen hasta un peso aproximado de 85kg, intentando tener el "minimo" de grasa corporal.
Mi entrenamiento consta principalmente de 3 días intercalados de entrenamiento muscular de forma intensa durante 1:15h-1:30h aprox. siendo distribuidos de la siguiente manera:
1 dia: espalda, triceps
2 dia: pectoral, biceps
3 dia: hombros y piernas
+ algún día esporádico de cardo medio intenso, en bicicleta o HIIT running
Mi alimentación consta de 2.900 calorías por día distribuidas de la siguiente manera:
-carbohidratos: 55%
-proteinas: 30 %
-grasas: 15%
Siendo el mayor % de consumision de carbohidratos por la mañana y de proteinas por la noche.
Agradezco de antemano la ayuda prestada y los consejos
0
Comentarios
-
Si no quieres subir demasiada grasa, tienes q empezar una etapa de masa muscular con un % menor q un 17%.
Y sobre la rutina lo q importan es el volumen global de ejercicios de cada grupo, series y repeticiones y no lo que escribes de lo q trabajas cada día.
A parte de eso , existen varias rutinas como (push, pull, leg), la mítica weider, la torso pierna? Etc
Y la alimentación una vez q bajes tu % y sepas tu normocalorica, tendrás q ir subiendo poco a poco Kcal y variándola a medida que subas o te estanques.2
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 658 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos