Que es peor, pasarte de grasas o de carbohidratos — Spanish

Que es peor, pasarte de grasas o de carbohidratos

erodz16
erodz16 Publicaciones: 38 Member
Imagínense que están en una situación donde si comen x cosa se pasan de grasas o si comen z se pasan de carbohidratos, cual es mejor? O menos peor?

Comentarios

• danita_83
    danita_83 Publicaciones: 21 Member
    Creo que si estoy en un plan cetogénico o no.. Escojo quedarme con la grasa 🤭
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,171 Member
    habría que saber si es de manera puntual, continúa, cantidades, macros diarios, actividad y el resto de tu alimentación, pero a niveles generales las grasas es peor Por la manera que tiene el organismo de utilizar cada nutriente
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    A mi me va mejor con las grasas que con los carbohidratos! Parece ser que depende de cada organismo, debe uno aprender a conocerse! Por supuesto las grasas deben ser de las que llaman buenas!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,171 Member
    > @yMorH dijo:
    > A mi me va mejor con las grasas que con los carbohidratos! Parece ser que depende de cada organismo, debe uno aprender a conocerse! Por supuesto las grasas deben ser de las que llaman buenas!

Siento decirte que no es así, la fisiología es igual para todo el mundo a no ser que tengas algún tipo de problema, lo que pasa que la pregunta que hace es un poco genérica y depende de muchos factores, como dije antes depende lo que considere que es pasarse de un tipo de nutriente, depende del total calórico que tenga diario etc.
    Posiblemente cuando dices que a ti te va mejor las grasas que los carbohidratos, es partiendo de la base que llevas un mínimo control de tú gasto/consumo En tu alimentación, pero no porque uno tridente sea mejor que otro.
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    mmm...todos no caben en el mismo frasco!