No sé como bajar a los carbohidratos — Spanish

No sé como bajar a los carbohidratos

Opciones
Yeyis7
Yeyis7 Publicaciones: 8 Member
Intento bajar mi porcentaje de carbohidratos en mi dieta diaria pero no me sale. Todo tiene carbohidratos. ¿Cuantos gramos es lo recomendable si estoy trabajando en PERDER PESO?

Comentarios

  • Franco2019
    Franco2019 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    comer carbohidratos no es malo igual, depende cuales ingieras (los de frutas y verduras son los mejores)
    hay que ingerir entre un 35-45% proteinas. 15-25% grasas y el resto en carbohidratos (estos porcentajes se pueden ver en la app)

    de todos modos esto lo sé por leer en internet y ver videos, no soy ningún experto
  • browniesta
    browniesta Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Para bajar los carbohidratos tienes que dejar a un lado o disminuir su consumo semanal, alimentos como el pan, arroz y la pasta. aunque lo primero que yo haría seria calcular mi TMB (gasto calórico diario) y restarle de 200 a 500 calorías, esto se hace porque para bajar de peso necesitas estar en deficit calórico. A partir de ahí, con las calorías que te salen ya puedes calcular tu porcentaje de macro nutrientes que necesitas ingerir diariamente ( proteínas, grasas y carbohidratos )
  • CjGOnza09
    CjGOnza09 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Se me olvidó decirte que la fibra y proteína es la más importante y la que te va a hacer sentir menos hambre.
    Y también que recuerda que puedes hacer comidas trampas para que tampoco te quites todas las comidas al 100% para que tampoco te vuelva loquita o pierdas la voluntad, así que de vez en cuando es buen que comas alimentos como helados, pizzas, etc de vez en cuando sin abusar de la cantidad y las veces que las comas en la semana.
  • Yeyis7
    Yeyis7 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @CjGOnza09 dijo:
    > Hola yesyis recuerda que los carbohidratos no son malos en realidad, además son la fuente de energía mas importante.