No sé como bajar a los carbohidratos — Spanish

No sé como bajar a los carbohidratos

Opciones
Yeyis7
Yeyis7 Publicaciones: 8 Member
Intento bajar mi porcentaje de carbohidratos en mi dieta diaria pero no me sale. Todo tiene carbohidratos. ¿Cuantos gramos es lo recomendable si estoy trabajando en PERDER PESO?

Comentarios

  • Franco2019
    Franco2019 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    comer carbohidratos no es malo igual, depende cuales ingieras (los de frutas y verduras son los mejores)
    hay que ingerir entre un 35-45% proteinas. 15-25% grasas y el resto en carbohidratos (estos porcentajes se pueden ver en la app)

    de todos modos esto lo sé por leer en internet y ver videos, no soy ningún experto
  • browniesta
    browniesta Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Para bajar los carbohidratos tienes que dejar a un lado o disminuir su consumo semanal, alimentos como el pan, arroz y la pasta. aunque lo primero que yo haría seria calcular mi TMB (gasto calórico diario) y restarle de 200 a 500 calorías, esto se hace porque para bajar de peso necesitas estar en deficit calórico. A partir de ahí, con las calorías que te salen ya puedes calcular tu porcentaje de macro nutrientes que necesitas ingerir diariamente ( proteínas, grasas y carbohidratos )
  • CjGOnza09
    CjGOnza09 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Se me olvidó decirte que la fibra y proteína es la más importante y la que te va a hacer sentir menos hambre.
    Y también que recuerda que puedes hacer comidas trampas para que tampoco te quites todas las comidas al 100% para que tampoco te vuelva loquita o pierdas la voluntad, así que de vez en cuando es buen que comas alimentos como helados, pizzas, etc de vez en cuando sin abusar de la cantidad y las veces que las comas en la semana.
  • Yeyis7
    Yeyis7 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @CjGOnza09 dijo:
    > Hola yesyis recuerda que los carbohidratos no son malos en realidad, además son la fuente de energía mas importante.
    > Además para bajar de peso es mentira que debes dejar de comer ya que al final cuando vuelvas a comer más o tengas comidas trampas el cuerpo tiende a engordar mucho mas facil.
    > Yo te recomiendo primero que todo que tengas un cálculo aproximado de las calorías que quemas diario, por ejemplo una persona normal que no hace casi ejercicio tiene como gasto calórico promedio unas 2000 calorías , si esta persona comienza a consumir solo 1500 tendrá un DEFICIT CALORICO de 500 calorías, y un kilo de grasa corporal son aproximadamente 7000 calorías, entonces con un DEFICIT de 500 calorías diarias quemaría 1kg de grasa cada 2 semanas.
    > Ahora bien en las calorías que vas a consumir tienen que ser en alimentos que te aporten bastante para esto tienes que dejar de comer comidas rápidas , chucherías como paquetes , todo los cereales y granolas que venden, todas las galletas en paquete procesadas incluyendo las que dicen ser fitness ( es puro marketing en realidad no sirven para la dieta que quieres), trata al máximo dejar el azúcar ya que este te va a generar más hambre y más ansiedad que al final te generará estrés el cual es muy malo, también dejar todos los jugos naturales, procesados y gaseosas ya que estos contienen mucha azúcar ( la fruta al licuarla pierde la fibra y se vuelve sola azucar haciendo un efecto similar a las gaseosas en la sangre) por lo que te recomiendo tomar sola agua lo más que puedes y mucha para la retención de líquidos que puede que tengas (también genera peso aunque es más fácil de eliminar).
    > Entonces te diré mas o menos como deberian ser los alimentos que debes consumir y la cantidad de ellos depende de las calorías que vas a consumir para tener un DEFICIT CALORICO sin exagerar para que pierdas peso de forma saludable.
    > Entonces en el desayunl te recomiendo mucho un café (tinto) sin azúcar (le puede añadir stevia la cual es perfecta para reemplazar el azúcar en todo) el cual te va a dar energía por la cafeína y te va a dar menos hambre , también en el desayuno es importante mucha proteína esta puede ser de unos huevos enteros y un yogurt normal o griego sin grasa y azúcar añadida( de paso el yogurt aporta lactosa que es como un "azúcar saludable") el yogurt sin salsas de fruta o fruta, si quieres añade tu la fruta al yogurt o come fruta sola que es muy buena en nutrientes y fibra para que no te de mucha hambre. A este desayuno puedes añadirle pan integral o tortillas integrales o tortitas de avena que en internet hay muchas recetas súper buenas.
    > Para el almuerzo y cena te recomiendo primero tomar mucha agua antes para que no confundas la sed con el hambre y también te llenes más rápido, en estás comidas es muy importante que comas mucha proteína está puede ser preferiblemente de pechuga de pollo y atún(el que viene en agua, no en aceite) que tienen muchísima proteína y muy poca grasa (no contienen carbohidratos), la carne también tiene muchísima proteína pero tiene más grasas que los dos anteriores, y todas estas cocinadas con vegetales para que cojan un mejor sabor y no le tengas que añadir salsas aunque salsas Zero estan bien; también a estas comidas añadirles muchísima ensalada ya que las verduras aportan casi nada de calorías y tienen muchísimas vitaminas y minerales buenísimos para tu cuerpo además que también son ricas en fibra lo que hace que te sientas más satisfecha al comer, si no eres muy fan de las ensaladas échales orégano,pimienta, sal , y salsas zero para que sepan mejor te lo recomiendo muchísimo, recuerda nada de jugos.Tambien puedes añadir algunos granos(ricos en proteínas), arroz interal, o pasta integral que son muy ricos en fibra aunque también tienen muchas calorias y carbohidratos así que son alimentos más para deportistas de alto rendimiento ya que consumen muchas calorías y estos alimentos aportan muchas aunque no son malos.
    > Durante el día en los antojos o meriendas que quieras te recomiendo comer frutas cómo la granadilla, las fresas, la sandía, la papaya, o la piña que tienen muy pocas calorías, son dulces y tiene bastantes minerales para tu cuerpo, también puedes comer una tortilla integral con un poco de mermelada sin azúcar(Zero); otra opción un poco más costosa son los frutos secos (maní,almendras, nueces) que tienen muchas proteínas aunque en exceso son malos ya que también son muy ricos en calorías.
    > Ya también te recomiendo bebidas de proteína isolate de pocas calorías ( hay algunas muy buenas con tan solo 130 calorías, 1gr de grasas y 30gr de proteina) aunque no hagas mucho ejercicio ya que también aporta mucha proteína que en tu dieta sería ideal y sirve como un snack muy saludable.
    > Recuerda que no debes dejar de comer para bajar de peso, solo comer bien.
    > También recuerda que los carbohidratos y las grasas son importantísimos para el cuerpo y para que tus celulas funcionen bien, así que no los quietes del todo en tu dieta, recuerdas que las grasas tiene que ser grasas saludables como las de las yemas de los huevos o las que trae el aguacate que es súper bueno.
    > Recuerda que de igual manera sería mejor que hablaras con un nutricionista en persona para hacer un mejor plan ya que puede hablar contigo más fácil y hacerte exámenes.
    > Recuerda también dormir bien (unas 7-8 horas diarias) para que no tengas mucha hambre durante el día y también porque es descanso muy importante para todos.
    > Espero todos estos consejos te sirvan.
    > Saludos.

    Muchas gracias me ayudaste mucho. Gracias por. Tomarte el tiempo de responder
  • danielamanzano3
    danielamanzano3 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Es fácil para las q somos novatas como yo! Solo debes comer una porción de carbohidratos por comida. 1 tortilla, 1/2 taza de arroz, avena, frijoles, pasta, lentejas, papás, eso equivale a una porción. Frutas grandes tmbn en media tz equivale a 1 carbohidrato. Manzanas, naranjas etc equivale a un carbohidrato. Y siempre balancearlo con proteína y aumentar verduras. Para bajar de peso es sólo una porcion por comida incluidos snacks. Si los mides así te será fácil y verás resultados. Yo llevo 3 semanas cuidándome así y se ha visto el cambio. Y no soy experta ni estudiada en el tema pero así disminuyes tu ingesta calórica. Aunque son frutas y cereales buenos no debemos exagerar. Y p.contabilizar es más fácil midiendo porciones. Espero haberme explicado y q te sirva mi consejo. Y te recomiendo dejar por completo pan y bebidas azúcaradas y procesadas. Además de comer cada 3 o 4 HRS p q no te de hambre. Porque el azúcar baja cuando pasa mucho tiempo sin comer y por eso se nos antoja.todo lo q tiene carbohidratos. 😊 Saludos
  • mcdielgmz2091
    mcdielgmz2091 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Buenas noches, para todos aquellos que les interesa bajar de 5 a 10 kilos en un mes a partir de hoy, se pueden comunicar conmigo, entrenador personal en línea!

    Con cambios 100% garantizados comprobados por mi mismo! Más información dejar su comentario, correo o número de teléfono!
  • barnsdale11
    barnsdale11 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Parte del cálculo de tu gasto calórico basal, y sé honesta con cuánta actividad física realizas. Tendemos a sobreestimar mucho lo que gastamos. Una chica sin sobrepeso y en torno a 30 años, sedentaria, gasta unas 1500 aprox, y a más edad y menos porcentaje de masa muscular, el gasto es menor... Por lo que para entrar en déficit calórico no es lo mismo partir de un metabolismo de 2200, 1700 o 1400...