Necesito motivación — Spanish

Necesito motivación

He bajado un kilo en aproximadamente 2 semanas de estar en la aplicación controlando el consumo de calorías y haciendo cardio una o dos veces por semana, el problema radica en mi poca motivación para hacer ejercicio. ¿Algún consejo? 😣😣😣

Comentarios

  • miguelbj84
    miguelbj84 Publicaciones: 2 Member
    Que tipo de ejercicio haces? Yo creo que para que seas constante busca alguno que te guste. A mi me aburre hacer ejercicio solo, me es más fácil y entretenido salir a correr con alguien más. Podrías intentar buscar un compañero de ejercicio para que ambos se motiven y te sea más entretenido.

    Saludos
  • mad_dog1982
    mad_dog1982 Publicaciones: 11 Member
    Intenta las clases grupales, hay para todos los gustos, son más cortas y aprovechas el 100% del tiempo ya que no te pones a divagar ni a mirar el celu!
    Ej: spinning, box, bodycombat, yoga, pilates, bodypump, funcional👍🏼
  • supercrack
    supercrack Publicaciones: 39 Member
    Prueba a hacer diferentes tipos de ejercicios y elige el que más te guste. O bien por libre como correr, elíptica, bici, nadar o en clases dirigidas como zumba, spinning, entrenamiento funcional, CrossFit .
    Mucho ánimo!!!
  • alexmr1987
    alexmr1987 Publicaciones: 11 Member
    > @solmarielnavap dijo:
    > He bajado un kilo en aproximadamente 2 semanas de estar en la aplicación controlando el consumo de calorías y haciendo cardio una o dos veces por semana, el problema radica en mi poca motivación para hacer ejercicio. ¿Algún consejo? 😣😣😣

    Muy buenas, mi consejo es que en vez de ir a realizar cardio 1 o 2 veces por semana, vayas a andar 1h como mínimo al día, casi todos los dias (es cardio de forma gratuita). Creas una rutina, a tu cuerpo. Y este espera que lo hagas día tras día.

    Ya sea dar un paseo con amigos, o como yo, que me he descargado la aplicación de Pokémon Go, para estar entretenida mientras ando sola (ya que por horarios laborales, no puedo coincidir con amigos) eso hace que al final suela andar 1-2 horas al día, aunque sea siempre la misma ruta, da igual. Lo importante es estar motivado mientras andas. Yo uso Pokémon Go, pero hay otras de ese tipo como la nueva de parque jurásico.

    Mucho ánimo!!!