Distribución de nutrientes por comida — Spanish

Distribución de nutrientes por comida

Arenohj
Arenohj Publicaciones: 2 Member
Hola, después de mucho tiempo he decidido hacer mis propias planificaciones, en este caso para lograr aumento de masa muscular.
Peso 98 kilos y mido 1.88, tengo 29 años. Según los macros que he calculado, tengo que consumir diariamente 3567 calorías, distribuidas en 453 gramos de carbohidratos, 216 gramos de proteína, 99 gramos de grasa y unos 50 de fibra.

Ahora mi duda es la siguiente:
Sé que alimentos debo comer, más o menos, para aumentar masa muscular pero lo que no sé aún es como distribuir los gramos de proteina, carbos, calorías, etc, en cada comida.

Ejemplo:

Sé que al desayuno puedo comer avena y huevos, pero no sé cuanta cantidad de cada una deben ser.

Ojalá alguien me pueda orientar en esto.

Muchas gracias

Comentarios

• Xkhanaxa
    Xkhanaxa Publicaciones: 1 Member
    Entra en registro de comidas y cada día vas añadiendo alimentos en tus distintas comidas. Por ejemplo, eliges el desayuno y en agregar comida le das y busca harina de avena del mercadona. Una vez que encuentras el alimento adecuado compara tu producto en mano con el de la pantalla, si coinciden puedes tirar de ese registro que ya hizo otro usuario. le das a añadir 50 grs y automaticamente te sale desglosado el aporte calorico por macronutrientes. ahí aprendes que aporta cada uno y juegas con ellos. Mecesito carbos, meto fruta, grasa meto nueces, etc.
    Cuando lleves un tiepo aprenderas a guardar esas comidas que te gustan y podras añadir todo el pack de un click. Por ejemplo tostas de pan integral con aguacate y salmón, etc.
    Espero que te sirva de orientación esta reseña. Un saludo.
  • supercrack
    supercrack Publicaciones: 39 Member
    La distribución de macros debe ser parecida en todas las comidas.
    La única diferencia es , después del entrenamiento y dependiente del objetivo, que cuando estás intentando perder peso, deberías mantener la porción de hidratos de carbono pequeña, mientras que si intentas ganar masa muscular, la porción puede ser mayor.
    Mucho ánimo
  • Arenohj
    Arenohj Publicaciones: 2 Member
    Muchas gracias por sus respuestas