Necesito ayuda para subir 15 kilos — Spanish

Necesito ayuda para subir 15 kilos

Opciones
Robs1837
Robs1837 Publicaciones: 1 Member
1.78 de estatura y 50kg, me puse una dieta de 3000 cal por día, no se si requiero más, que puedo hacer? Ayuda por favor

Comentarios

  • elhaddoutim74
    elhaddoutim74 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Si non praticas ningun deporte 3000c está bien , pero en el caso que si praticas yo te a consejo subir a 3300cal
  • yMorH
    yMorH Publicaciones: 67 Member
    Opciones
    mmm he subido 7 kg en 140 días con 2500 calorías, comer más calórias para mi es difícil a pesar de hacer ejercicio 4 días en los que como más CH que grasas! Cada cuerpo es distinto así que debes leer mucho y ensayar hasta encontrar la forma adecuada a tu cuerpo!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    > @Robs1837 dijo:
    > 1.78 de estatura y 50kg, me puse una dieta de 3000 cal por día, no se si requiero más, que puedo hacer? Ayuda por favor

    Los cálculos no se hacen de cualquier forma ni a lo loco. Primero tendrás que meter tus datos y tus objetivos en la aplicación y ya misma te dirá de las calorías que tienes que partir.
    Así que en principio con esas primeras calorías y entrenamiento irá subiendo de peso hasta un día que te estanques, en ese momento tendrás que aumentar entre 100 y 200 calorías hasta que vuelvas a estancarte.

    Lo ideal es que subas dos kilos al mes para evitar aumentar mucha grasa