Ayuda — Spanish

Ayuda

Si cumplo mis calorias diarias,pero mis macronutrientos no llegan al maximo. ? No estoy haciendo nada ?

Comentarios

  • mad_dog1982
    mad_dog1982 Publicaciones: 11 Member
    Si estás haciendo, pero un desbalance en tus macros te demora en llegar a los objetivos vs si los cumpliera pues cada uno tiene una función diferente en tu organismo.
  • _EricO_
    _EricO_ Publicaciones: 3 Member
    > @mad_dog1982 dijo:
    > Si estás haciendo, pero un desbalance en tus macros te demora en llegar a los objetivos vs si los cumpliera pues cada uno tiene una función diferente en tu organismo.

    Vale gracias. Es que aveces me cuesta llegar al maximo siempre me faltan 5g en cada cosa o aveces menos .
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    > @_EricO_ dijo:
    > Si cumplo mis calorias diarias,pero mis macronutrientos no llegan al maximo. ? No estoy haciendo nada ?

    Si llegas a tus calorías pero no llegas a tus macros, algo falla porque los nutrientes tienen un valor, y cuando la aplicación se calcula las calorías máximas es haciendo la suma de los nutrientes, así que revísalo bien hoy incluso revisa los alimentos que metes en la aplicación por si tienen errores en los valores o se te está colando algo