Ayudaaaa — Spanish

Ayudaaaa

Opciones
leon2015th
leon2015th Publicaciones: 1 Member
Hola soy nueva nesesito recetas para comer sano y bajar de peso , no tengo idea de que comer , o hacer , que no sea siempre ensalada !

Comentarios

  • tlayolle
    tlayolle Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Come nopal
  • mad_dog1982
    mad_dog1982 Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    @leon2015th si tienes la app my fitnes pal registra todas las comidas y así sabes cuantas calorias estas consumiendo así mismo revisar los nutrientes grasa, carbohidratos y proteínas con esto te da una idea de que comidas te dan el menor aporte calorico de las que te gustan e ir ajustando tu dieta
  • Tomi9977
    Tomi9977 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @leon2015th dijo:
    > Hola soy nueva nesesito recetas para comer sano y bajar de peso , no tengo idea de que comer , o hacer , que no sea siempre ensalada !

    Hola, simplemente come de todo pero controlando las calorías indicadas. Yo he perdido 22 kgs en 3 meses y medio aplicando ese método 😉
  • meylin1600
    meylin1600 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Ve a fitnesspal.com, es el sitio web de la aplicación. Ahí tienen un blog y una sección exclusivamente dedicada a la nutricion con alimentos exquisitos y bajos en calorías.
    Espero haberte ayudado 💝
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    > @leon2015th dijo:
    > Hola soy nueva nesesito recetas para comer sano y bajar de peso , no tengo idea de que comer , o hacer , que no sea siempre ensalada !

    No conoces Las carnes, los pescados, las legumbres, los huevos, los mariscos, las frutas, los cereales, las semillas, los tubérculos, frutos secos????
    La comida es todo eso, no solo la ensalada!
    Es algo tan sencillo Como entrar en Internet y buscar alimentos con proteínas, alimentos con grasas, alimentos con carbohidratos y a partir de ahí ya sabes la lista de alimentos que puedes comer para llegar a tus proteínas, grasas y carbos diarios.
  • Caromatsumoto
    Caromatsumoto Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    😉